Nado con Delfines Punta Cana

 

Vivan la experiencia de sus vidas nadando con delfines 

behaviors_royal_swim

Sólo nuestros clientes tienen transporte exclusivo ida y vuelta al hotel 

Los delfines le darán la bienvenida en el delfinario, van a disfrutar con ellos de actividades diseñadas para todas las edades en la que van a vivir la experiencia de sus vidas. Los nuevos amigos se acercarán, saludarán, darán cariño y podrán acariciarlos y nadar con ellos. Tiene tres programas de actividades diferentes para disfrutar de la compañía de los delfines.

En esta actividad no es necesario saber nadar,siempre se realiza con chaleco

 

 El programa básico le permite disfrutar con estos juguetones amigos sin montar en ellos, una gran elección para las familias.
Después de una charla de 15 minutos, se pondrá el chaleco salvavidas y se deslizará dentro del agua. Podrá estar cómodamente sobre una plataforma en el agua durante la parte educativa donde el instructor les enseñará datos interesantes sobre los delfines y sus comportamientos. A continuación, los delfines realizarán una serie de actividades, acercándose para darle un beso y un abrazo, e intercambian un apretón de manos.
Toda la familia disfrutará acariciando un delfín.

 El programa medio le permite interactuar y nadar con estos mamíferos marinos.
Después de una charla de 10 minutos, se pondrá su chaleco salvavidas y se sumergirá en el agua durante 50 minutos con los delfines. Disfrutará de las acrobacias aéreas que realizan y justo después, los delfines le besarán, le darán un apretón de manos y podrá acariciarlo antes de que naden juntos.
Le encantará la actividad boogie push en el que un delfín le empujará por la superficie del agua mientras usted va subido a una tabla de boogie board. La aventura continua con un paseo sobre el vientre se agarra a la aleta del delfín mientras se impulsa hacia atrás por el agua.

El programa completo después de una charla de 10 minutos y de acomodarse su chaleco salvavidas, estará en el agua durante 60 minutos con los delfines. En este itinerario los delfines se acercarán para darle un beso, un abrazo y un apretón de manos.
Durante este programa interactivo, podrá ver las acrobacias aéreas y participar en las actividades más emocionantes y a alta velocidad.
Viva la experiencia de que dos delfines le empujen por los pies y le eleven fuera del agua cristalina. A continuación, agárrese fuerte a las aletas de los delfines mientras le llevan a lo largo de la piscina. Una experiencia inolvidable.

Sólo se admiten RESERVAS con mínimo 48h de antelación a la actividad

*ATENCIÓN La fotografía es ajena a nuestra empresa
Cámara fotográfica no permitida dentro del recinto
Fotos experiencia en delfinario (coste extra)
Venta y administración por parte delfinario


Haciendo mejor lo que otros hacen bien…