Acuario Nacional y Shopping
El Acuario Nacional de Santo Domingo es mucho más que sus 90 coloridas peceras, sus 7 estanques exteriores y su amplio jardín. Uno de los mayores logros es el rescate y rehabilitación de especies acuáticas amenazadas. Este acuario va más allá de un simple lugar de exhibición con programas educativos, científicos, liberación de ejemplares y la reproducción de especies.
«El Acuario Nacional funciona como un hospital infantil las 24 horas todos los días»
En el acuario viven unas 285 especies, las más buscadas por los usuarios… Los tiburones gato y los manatíes Pepe y Juanita, estos últimos rescatados y sometidos desde entonces a un proceso de rehabilitación, tan exitoso que le ha merecido al acuario el reconocimiento internacional.
En las visitas no guiadas como es esta los guías estarán siempre disponibles para brindarles información.
Visita al acuario aprox. 9.30am hasta 11.30pm (incluye entradas sin guia)
Shopping en Santo Domingo
Si hay un lugar en República Dominicana para realizar compras ese es Ágora Mall
Un lugar donde se ubican las mejores tiendas locales e internacionales del momento
Shopping por excelencia para los Dominicanos y que ahora le ofrecemos ….
Visita Ágora Mall aprox. 12.00pm hasta 4.00pm
(no incluido almuerzo, bebidas, compras etc…)
* Esta excursión se realiza de martes a sábado
QUE TRAER A LA EXCURSIÓN |
QUE INCLUYE |
NO INCLUIDO |
Calzado cómodo, gorra y crema solar | Traslados ida y vuelta a su hotel | Souvenirs o compras en excursión |
Cámara fotográfica | Entradas acceso acuario nacional | Guia oficial en acuario |
Dinero en efectivo pago excursión y compras | Almuerzo, bebidas, etc… |
* Todas las excursiones cuentan con seguro obligatorio de accidentes y responsabilidad civil que cubre cualquier incidencia de nuestros clientes
Haciendo mejor lo que otros hacen bien…