Safari Punta Cana

Van a descubrir la verdadera y única República Dominicana

11

 

Personal de nuestro equipo pasará a recogerles por sus respectivos hoteles de Punta Cana, para luego emprender la marcha hacia Higüey, la ciudad más grande en la región este de la República Dominicana.pedrito higuey

A continuación ya en Higuey, vamos a ver la Basílica de Nuestra Señora de la Altagracia patrona de la República Dominicana,fue diseñada por A. Nunoyer de Segonzacy y Pierre Nupré, e inaugurada el 21 de enero de 1971. Esta Basílica fue construida para reemplazar el Viejo Santuario que resultaba pequeño.Desde aquí nos vamos a otro lugar emblemático en Higuey,el famoso mercado local con una gran variedad de productos del país.

Es una buena oportunidad para degustar gran variedad de frutas frescas tropicales.

9591506094_ee0ca57891_bPartimos hacia la Cordillera Oriental para entrar al campo dominicano.

Jeep Safari Punta Cana

Nuestro camión safari pasa por fincas rurales donde vamos a ver plantaciones de caña de azúcar, café, cacao y arroz, para a continuación degustar estos productos, además de nuestra querida mama juana ,considerada como un afrodisíaco natural por todos los Dominicanos.

Jeep Safari Punta Cana

A nuestra llegada al rancho lugar de nuestro almuerzo, vamos a poder disfrutar de un agradable paseo a caballo por el precioso campo dominicano.

12345

Tras el paseo a caballo por el campo,nos toca disfrutar del almuerzo estilo buffet.

Para terminar el día visitamos una playa desconocida para el turista. La importancia de esta playa radica en que fue declarada una de las mejores playas caribeñas por la  ” UNESCO “

Playa Macao 44

Al igual que el resto de la playas de Punta Cana tiene una preciosa arena blanca y muy fina, con un mar activo con bastante oleaje que transforma los tonos turquesas del mar en tonos verdosos, totalmente rodeada por palmeras. Una playa digna de visitar y en la que van a poder darse un baño antes de regresar a Punta Cana

04

QUE TRAER A LA EXCURSIÓN

QUE INCLUYE

NO INCLUIDO

Bañador, toalla, calzado cómodo Traslados ida y vuelta a su hotel Souvenirs o compras en la excursión
Crema solar y repelente de mosquitos  Comida buffet con bebidas no alcohólicas
Dinero en efectivo pago excursión y compras

Precios 2017

* 70 USD adulto zona Bávaro/Arena Gorda/Cabeza de Toro

*Niños de 6 a 11 años 35 USD

* Precio Especial Niños de 1 a 5 años gratis

NORMAS PARA ESTA EXCURSIÓN

Niños hasta los 5 años viajarán durante la excursión en el regazo de sus padres, siendo responsabilidad de los padres durante la jornada.
Para reservar máximo un niño por adulto, se puede requerir documentación del menor.
Niños de 12 años entran en tarifa adulto para reserva.
Personas mayores o con movilidad reducida deben de llevar acompañantes para su atención y ayuda en traslados en la excursión.
Mujeres embarazadas no pueden realizar esta excursión.

* El pago se acepta en USD/€uro/Peso Dominicano(se aplica cambio oficial)

* Todas las excursiones cuentan con seguro obligatorio de accidentes y responsabilidad civil que cubre cualquier incidencia de nuestros clientes

Haciendo mejor lo que otros hacen bien…