Altos de Chavón y Boca de Yuma

Disfruta de una excursión totalmente VIP

Le recogemos en su hotel en transporte privado ida y vuelta para disfrutar un día en altos de chavón y paraíso escondido como se conoce a boca de yuma.

01

Es una villa de tipo mediterráneo construida sobre el río Chavón y que es sede del Museo Arqueológico Nacional, además posee un Anfiteatro de impresionante belleza donde los mejores artistas mundiales han actuado durante estos últimos años.

2

Su construcción se inició 1976 cuando Charles Bludhorn, presidente de una compañía americana, tuvo la idea de aprovechar las piedras de una carretera que estaban hacíendo, para construir esta villa mediterránea.Se dice que la hizo para regalársela a su hija en su cumpleaños.

Desde aquí vamos poder disfrutar de unas impresionantes vistas sobre el rio chavón,en este caudaloso rio se rodaron escenas de las películas Rambo y Apocalypse Now ,y también fué utilizado por piratas para esconder sus preciados tesoros.

222

Después de visitar esta asombrosa zona, partimos hacia un lugar desconocido por el turista…

Un lugar fuera de turismo de masas, una visita en medio de la tranquilidad …

Boca de Yuma  también conocida como Paraíso Escondido.

10

Las costas de Boca de Yuma están bañadas por el Mar Caribe, lo que la convierte en un lugar exclusivo que no puede ser encontrado en ningún otro lugar del mundo, la naturaleza y el clima de la zona son agradables, ofreciendo paz y tranquilidad para sus habitantes. La Bahía de Boca de Yuma es un lugar ideal para la pesca por su gran cantidad y variedad.

11

Antes del almuerzo vamos a disfrutar de un agradable paseo por el mirador, donde nos van a  llamar la atención dos imagenes. La primera es la mezcla de color del agua del Mar Caribe y las aguas del Rio Yuma,una imagen preciosa por el entrelazado de sus aguas.

Y la segunda los dos cañones,uno de ellos se cree que fué el mismo que pidió al Rey de España el Arzobispo Fernando de Navarrete para defensa y protección del Santuario de Nuestra Señora de La Altagracia,  y el otro se relaciona con una expedición revolucionaria organizada por baecista de Curazao por 1877.

13

Tras este agradable paseo fuera de todo turismo de masas, nos vamos directos al almuerzo,lo haremos en uno de los típicos restaurantes de la zona que están ubicados sobre un pequeño acantilado con unas preciosas vistas al Mar Caribe y sus aguas turquesas.

14

Aquí Ustedes deciden lo que quieren almorzar,pueden degustar un pescado recién capturado como el chillo, capitán o mero, y también unas impresionantes langostas frescas a la brasa ó incluso una estupenda pizza casera hecha en horno de piedra.

15Después del almuerzo regresamos hacia sus hoteles en Punta Cana.

 Visita Altos de Chavón con Boca de Yuma 

Pinche y vea aquí los precios con salida desde su hotel 07

06

QUE TRAER

altos de Chavón/Boca de Yuma

QUE INCLUYE

altos de Chavón/Boca de Yuma

NO INCLUIDO

Calzado cómodo, crema solar Traslados ida y vuelta a su hotel Souvenirs o compras en la excursión
Bebidas para el viaje Entradas para la visita al recinto y museo Bebidas ni comidas
Dinero en efectivo pago excursión, comidas, compras… Puede elegir un restaurante en boca de yuma para la comida (a cargo del cliente)

Visita Sólo Altos de Chavón

Pinche y vea aquí los precios con salida desde su hotel

0705

QUE TRAER altos de Chavón

QUE INCLUYE altos de Chavón

NO INCLUIDO

Calzado cómodo, crema solar Traslados ida y vuelta a su hotel Souvenirs o compras en la excursión
Bebidas para el viaje Entradas para la visita al recinto y museo Bebidas ni comidas
Dinero en efectivo pago excursión y compras

NORMAS PARA ESTAS EXCURSIONES

En altos de Chavón exigen vestimenta correcta, caballeros camisa o camiseta manga corta (no tirantes, ni torso descubierto)
Personas mayores o con movilidad reducida deben de llevar acompañantes para su atención y ayuda en traslados en la excursión.
Los precios las excursiones son el transporte de personas de la excursión, no se distingue entre niños y adultos

* Todas las excursiones cuentan con seguro obligatorio de accidentes y responsabilidad civil que cubre cualquier incidencia de nuestros clientes

Haciendo mejor lo que otros hacen bien…