Samaná (perla del caribe)

Excursión a Samaná 

 La Bahía de Samaná es una de las 30 bahías mas bellas del mundo ( UNESCO)

1544287_739406156093972_1554614877_n

Por su belleza es conocida como la perla del caribe!!! 

Samaná terrestre + Avistamiento Ballenas Jorobadas

Sólo 15 enero al 24 marzo 2019 (ver disponibilidad aquí)

 La mayoría de los días hay una tasa muy elevada de avistamiento de ballenas jorobadas, estas vienen para aparearse y reproducirse a la bahía de Samaná. Migran cada invierno desde las aguas frías del norte a las cálidas aguas cristalinas de la Bahía de Samaná. Un auténtico sueño poder ver y apreciar a estos cetáceos en total libertad. (30min. avistamiento)

Luego del avistamiento visita a Cayo Levantado para ver esta joya de la naturaleza donde también sera el lugar idílico para un rico almuerzo típico de Samaná. Tiempo libre para tomar el sol y bañarse en esta playa de ensueño.( 2 horas estancia en cayo)
Desde aquí partimos para la visita al salto del Limón (cascada del Limón), que se encuentra en medio de una frondosa selva, es uno de los saltos de agua más espectaculares del Caribe. (1 hora estancia)

*

SAMANÁ TERRESTRE (sin avistamiento ballenas)

Fechas del 15 enero / 24 marzo se realiza sólo excursión SAMANA CON BALLENAS

(ver disponibilidad aquí)

Comenzamos el día con la recogida de nuestros clientes en sus hoteles para llevarles por carretera dirección Sabana de la mar. En el lugar de embarque abordamos la embarcación que nos hará la travesía hasta Sámana cuyo recorrido es de unos 30min. A nuestra llegada vamos a disponer de un pequeño desayuno local antes de avanzar hacia el rancho donde comienza nuestra ruta a caballo hacia el Limón. (traslado ida/vuelta por carretera desde punta cana)

Aprox. traslasdo terrestre: cabeza de toro 1.55min / zona bávaro 1.40min. / úvero alto 1.15min

A nuestra llegada a Samaná nos vamos directos a un rancho donde nos van a enseñar como se realizan los puros de distintos tipos y sabores, ver y probar café puro, té y otros productos típicos que se cultivan en los campos dominicanos, además de artesanía local.

Aquí es donde vamos a montar en caballo, llevan un guía local durante el trayecto con su caballo para su seguridad (trabajan por la propina del cliente pero que no es obligatoria). La llegada a la cascada del limón será un momento que nunca podrá ser borrado de su memoria, sólo por este lugar habrá merecido la pena esta excursión. Impresionante cascada de 30 metros con su lago naturalNota: Se recomienda buena forma física para afrontar ” bajada y subida” de cascada limón ya que son unos 90 escalones irregulares y zapatilla o zapato cerrado. (allí tienen disponibles botas de agua, los calcetines son con cargo extra)

De regreso del Limón vamos directamente al almuerzo típico acompañado de frutas tropicales. Tras reponer fuerzas salimos hacia la inigualable bahía de Santa Bárbara de Samaná, está bahía esta declarada una de las 30 más bellas del mundo.  En el puerto de Santa Bárbara de Samaná es donde vamos a embarcar en una travesía de unos 15 minutos de duración y que nos va dejar a los pies de un lugar idílico, sin duda de los más bellos parajes de toda República Dominicana.samana

Cayo Levantado

cayo levantado samana

Esta joya de paraíso natural, posee alrededor de 1 kilómetro de extensión, tiene una vegetación de bosque húmedo y playas de arena blanca de las más sorprendentes de República Dominicana por sus aguas cristalinas y envidiable ubicación.

cayo levantado

  Disfrutado de este maravilloso enclave, regresamos a la bahía de Samaná donde nos esperan para llevarnos de  regreso hacia nuestros hoteles.

QUE TRAER A LA EXCURSIÓN

QUE INCLUYE

NO INCLUIDO

Bañador, toalla, chancla, gorra y zapatilla cerrada Traslados ida y vuelta a su hotel Book fotos, souvenirs y calcetín para bota agua
Crema solar y repelente de mosquitos Almuerzo buffet en rancho Avistamiento de ballenas (coste extra)
Dinero en efectivo pago excursión y compras Una copa en cayo Levantado Propinas personal,  no son obligatorias


NORMAS PARA ESTA EXCURSIÓN

Niños hasta los 5 años viajarán durante la excursión en el regazo de sus padres, siendo responsabilidad de los padres durante la jornada.
Para reservar máximo un niño por adulto, se puede requerir documentación del menor.
11 años se considera adulto para reserva.
Personas mayores o con movilidad reducida deben de llevar acompañantes para su atención y ayuda en traslados en la excursión.
Mujeres embarazadas no pueden realizar esta excursión.

 * Todas las excursiones cuentan con seguro obligatorio de accidentes y responsabilidad civil que cubre cualquier incidencia de nuestros clientes

Haciendo mejor lo que otros hacen bien…

***

OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES DE SAmaná terrestre

(Todas las opiniones son de clientes reales que han realizado esta excursión con nosotros)

Contrate con ellos 3 excursiones, Samaná, isla saona y los buggis sin duda la mejor elección que hice, todo genial las excursiones inmejorables el trato, la comida, la animación de isla saona mejor que las demás embarcaciones con diferencia, te llevan a muchos sitios que otros toursoperadores no hacen, el precio bien más barato que en el hotel, y el trato fantástico sin duda si vuelvo otro año no dudaré en contratar con ellos

Acabamos de llegar de Punta Cana, hicimos dos excursiones con ellos Saona y Samaná, ambas extraordinariamente bien organizadas, estamos muy contentos con el servicio, el personal es de diez. Gracias Pedrito por tu compresión y ayuda con el problema que tuvimos con las tarjetas. Gracias chocolate por tu bonito book de fotos, a Dani, por su paciencia y disposición a tope en Samaná, y a Jhonny por todo lo que disfrutamos y reímos en la lancha rápida…..y gracias a Ramón por acercarnos a su querida Samaná.

irmabalbuena – los mejores

hola soy de Perú también contrate el tour con cierta desconfianza, pero allá fue todo como ellos ofrecieron ,recomiendo a todos los que están en dudas de contratar el tour que lo hagan sin ningún temor pues lo que ellos ofrecen lo cumplen y son muy alegres ,amables ,la comida muy buena te hacen madrugar un poco pero créanme vale la pena saludos. Gracias chicos por hacer de nuestras vacaciones un sueño realidad