Samaná (perla del caribe)

Samaná la gran desconocida

1544287_739406156093972_1554614877_n

 La Bahía de Samaná es una de las 30 bahías mas bellas del mundo ( UNESCO)

Samaná es la perla del caribe, una las zonas más bellas y exuberantes de todo el caribe, esta es una de las excursiones más completas que se pueden realizar en República Dominicana, ya que vamos a disfrutar de una península totalmente virgen.

Excursión Samaná con Avistamiento de Ballenas (terrestre)

Disponible sólo del 20 de enero hasta el 29 de marzo

 Excursión Ballenas + Cayo levantado (ver disponibilidad aquí)

 La mayoría de los días hay una tasa elevada de avistamiento de ballenas jorobadas que vienen a aparearse y reproducirse en el santuario mamífero de la República Dominicana. Migran cada invierno desde las aguas frías del norte a las cálidas aguas cristalinas de la Bahía de Samaná.

*

EXCURSIÓN SAMANÁ TERRESTRE (sin avistamiento de ballenas)

Samaná Terrestre  (ver disponibilidad aquí)

Comenzamos el día con la recogida de nuestros clientes en sus hoteles para llevarles por carretera dirección Sabana de la mar. En el lugar de embarque abordamos la embarcación que nos hará la travesía hasta Sámana cuyo recorrido es de unos 30min. A nuestra llegada van a llevarnos al rancho donde comienza nuestra ruta a caballo hacia el Limón. (esta opción son traslados ida y vuelta por carretera)

Aprox. traslasdo terrestre: zona cabeza de toro 1.55min / zona bávaro 1.40min. / zona úvero alto 1.20min

*

EXCURSIÓN SAMANÁ EN AVIONETA (sin avistamiento de ballenas)

Samaná Avioneta  (ver disponibilidad aquí)

Exactamente el mismo recorrido y la misma excursión que la opción terrestre pero, ahorrando tiempo de los traslados a unos 45 minutos de vuelo.

excursion samana A nuestra llegada a la península de Samaná nos vamos directos a un rancho donde nos van a enseñar como se realizan los puros de distintos tipos y sabores, ver y pobrar café puro, té y otros productos típicos que se cultivan en los campos dominicanos, además de artesanía local.

Aquí es donde también vamos a montar en nuestro caballo (todos llevan guía con Ustedes) camino cascada del limón. La llegada a la cascada del limón será un momento que nunca podrá ser borrado de su memoria. Ya sólo por este lugar habrá merecido la pena esta excursión. 14excursion a samana La impresionante cascada de 30 metros de altura con su piscina natural donde va a poder darse un refrescante baño en sus aguas, será un recuerdo inolvidable.excursion samanaNota: Se recomienda buena forma física para afrontar ” bajada y subida” de cascada limón ya que son unos 90 escalones irregulares y zapatilla o zapato cerrado. (allí tienen disponibles botas de agua, los calcetines son con cargo extra)

De regreso del Limón vamos directamente al almuerzo típico dominicano acompañado con frutas tropicales. Tras reponer fuerzas nos vamos hacia la inigualable bahía de Santa Bárbara de Samaná, está bahía esta declarada una de las 30 más bellas del mundo. Santa_Barbara_de_Samana En el puerto de Santa Bárbara de Samaná es donde vamos a embarcar en una travesía de unos 15 minutos de duración y que nos va dejar a los pies de un lugar idílico y único en todo el país, sin duda de los más bellos parajes de toda República Dominicana y del Caribesamana

Cayo Levantado

cayo levantado samana

Esta joya de paraíso natural, posee alrededor de 1 kilómetro de extensión, tiene una vegetación de bosque húmedo y playas de arena blanca de las más sorprendentes de República Dominicana por sus aguas cristalinas y envidiable ubicación.

cayo levantado

  Disfrutado de este maravilloso enclave, regresamos a la bahía de Samaná donde nos esperan para llevarnos de  regreso hacia nuestros hoteles.

QUE TRAER A LA EXCURSIÓN

QUE INCLUYE

NO INCLUIDO

Bañador, toalla, chancla, gorra y zapatilla cerrada Traslados ida y vuelta a su hotel Book fotos, souvenirs y calcetín para bota agua
Crema solar y repelente de mosquitos Almuerzo buffet en rancho Avistamiento de ballenas (coste extra)
Dinero en efectivo pago excursión y compras Una copa en cayo Levantado Propinas personal,  no son obligatorias


NORMAS PARA ESTA EXCURSIÓN

Niños hasta los 5 años viajarán durante la excursión en el regazo de sus padres, siendo responsabilidad de los padres durante la jornada.
Para reservar máximo un niño por adulto, se puede requerir documentación del menor.
11 años se considera adulto para reserva.
Personas mayores o con movilidad reducida deben de llevar acompañantes para su atención y ayuda en traslados en la excursión.
Mujeres embarazadas no pueden realizar esta excursión.

 * Todas las excursiones cuentan con seguro obligatorio de accidentes y responsabilidad civil que cubre cualquier incidencia de nuestros clientes

Haciendo mejor lo que otros hacen bien…