Buggies Punta Cana

Una excursión llena de aventura y naturaleza 

Una mezcla de adrenalina, conducción y naturaleza para disfrutar unas 3 horas de esta actividad

La actividad se realiza con un buggie del staff delante para que se sientan más seguros en la conducción y sólo piensen en disfrutar.

 Comenzamos la recogida en sus hoteles para poner rumbo hacia el rancho en un camión tipo safari.

Este rancho donde vamos a realizar la actividad es privado buggie punta cana. La actividad cuenta con un limite de plazas por salida. (NOTA)  todos los demás ranchos de boogies son públicos, sin limite de buggies y cenote público de libre acceso.

La aventura de la conducción nos llevara por lugares de punta cana uvero alto. Será una mañana divertida en el modelo de boogie que haya reservado. Va conducir su propio vehículo en compañía de su pareja, su familia ó incluso en solitario, no importa ya que igualmente gozará de la ruta.

Parte de la actividad se realiza en este rancho típico taíno, un lugar donde vamos a ver plantas de tabaco, café, cacao y poder además degustarlo. También vamos a disfrutar de como eran las tradiciones de los antiguos pobladores.

Vamos a conocer un poco de su cultura, como eran sus tradiciones, bailes y viviendas. Los Taínos fueron los indígenas que antiguamente poblaban la isla LA HISPANIOLA.

CUEVA Y CENOTE TAÍNO

Al final de la actividad de ruta y disfrute en el rancho, se retorna a sus respectivos hoteles y se da por concluida la actividad

.

QUE TRAER A LA EXCURSIÓN QUE INCLUYE

NO INCLUIDO

Calzado cómodo, gorra y crema solar Traslados ida y vuelta a su hotel Souvenirs o compras en excursión
Dinero en efectivo pago excursión y compras Uso de buggie o quad reservado para el recorrido Book fotográfico profesional

TIPOS DE BUGGIES

doble

Buggie doble 1 vehículo (máximo 2 personas)

.

Buggie familiar 1 vehiculo (máximo 4 personas)

.

terracross

Buggie VIP terracros 1 vehículo (Max.2 personas)

.

quad

Precio QUAD / 1 vehículo (máximo 2 personas)

NORMAS PARA ESTA EXCURSIÓN

Niños hasta los 5 años NO pueden realizar la actividad
Obligatorio para reserva un adulto por niño, para reserva con niños ( 6 a 11 años) siempre debe ser un buggie familiar
Se puede requerir la documentación de los menores
Quad, menores de 11 años NO pueden realizar la actividad y siempre bajo responsabilidad de los padres ante cualquier incidente.
Personas mayores o con movilidad reducida deben de llevar acompañantes para su atención y ayuda en traslados en la excursión.
Mujeres embarazadas NO pueden realizar la actividad.

* Todas las excursiones cuentan con seguro obligatorio de accidentes y responsabilidad civil que cubre cualquier incidencia de nuestros clientes

Haciendo mejor lo que otros hacen bien…

***

OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES DE buggies en punta cana

(Todas las opiniones son de clientes reales que han realizado esta excursión con nosotros)

Estuvimos ahí ayer! La pasamos brutal mi esposo y yo!El lunes hicimos los buggies y tambien nos encantó. Gracias por todo! Definitivamente volvemos!

Genial Pedrito y todo su equipo, Isla Saona no hay palabras para describir todo lo que vimos y lo maravilloso que es, muy completa. La excursión de los buggies también muy bien. Lo recomiendo 100%.

Hemos realizado la excursion de los buggies con pedrito punta cana y todo ha ido genial, diversión asegurada. Trato genial por parte de los trabajadores en el especial por Lowy super atento en todo momento con nosotros. Excursion muy diverida y recomendable 100%