Montaña Redonda

 montaña redonda Punta Cana

Las vistas más espectaculares!!!

*Salidas semiprivadas exclusivas sólo para nuestros clientes.

Montaña Redonda con más de 1,000 pies de altura es un paraje natural de una belleza sin igual.

 El 99% de los turistas que visitan República Dominicana nunca llegan a conocer lugares como estos durante sus vacaciones. Es un tour que lo realizamos directamente, no somos intermediarios de ahí el grado de satisfacción de nuestros clientes.

 Le recogemos en transporte exclusivo en sus hoteles y ponemos rumbo hacia Montaña Redonda Miches (50min aprox) de la zona de Bávaro. Un pequeño paseo por carretera hacia la zona de Miches disfrutando de sus paisajes, todo esto fuera de la zona turística de hoteles de Bávaro Punta Cana. Nos adentramos en la verdadera República Dominicana.

Si está buscando disfrutar de unas vistas espectaculares, Montaña Redonda es un lugar que no puede perderse!!!

Una vez llegamos a los pies de esta montaña, nos vamos a subir en un camión tipo safari para realizar ascenso por un camino pedregoso y de tierra hasta la llegada a la loma. Desde aquí vamos a disfrutar de una panorámica de 360° grados. De la Bahía de Samaná, Laguna Redonda, Laguna Limón, Playa Esmeralda y Playa Limón, También podremos disfrutar de la vista de toda la cordillera oriental, algo que nunca podrá olvidar…Un lugar único en República Dominicana… Un lugar para soñar!!!Una vez disfrutado de este paraíso natural, acometemos el descenso de nuevo en camión safari para regresar hacia Punta Cana, y así puedan llegar a su al almuerzo en el hotel.

Esta excursión será una mañana de ensueño en uno de los lugares mas sorprendentes y desconocidos de República Dominicana.

Pinche para ver precios con salida desde su hotel 

QUE TRAER A LA EXCURSIÓN QUE INCLUYE NO INCLUIDO
 Chaqueta de abrigo para subida Traslados ida y vuelta a su hotel semiprivados Book fotográfico, souvenirs o compras
Crema solar Chofer + Guía  Propinas, son personales pero no son obligatorias
Dinero en efectivo pago excursión y compras Entrada + Camión para subida montaña  Bebidas y comidas

NORMAS PARA ESTA EXCURSIÓN

Niños hasta los 5 años viajarán durante la excursión en el regazo de sus padres, siendo responsabilidad de los padres durante la jornada.
Para reservar máximo un niño por adulto, se puede requerir documentación del menor.
11 años se considera adulto para reserva.
Personas mayores o con movilidad reducida deben de llevar acompañantes para su atención y ayuda en traslados en la excursión.
Mujeres embarazadas no pueden realizar esta excursión.

 * Todas las excursiones cuentan con seguro obligatorio de accidentes y responsabilidad civil que cubre cualquier incidencia de nuestros clientes

Haciendo mejor lo que otros hacen bien…