Protocolo Prevención POST COVID19

Protocolo de prevención para todos nuestros clientes de obligado cumplimiento.

*Sólo vamos admitir a los clientes que lleguen con una  RESERVA ONLINE CONFIRMADA

*De esta manera podremos asegurar al 100% los protocolos post covid-19.

Su diversión es nuestra razón de ser ofreciendo excursiones exclusivas…Pero en estos momentos post Covid-19 su seguridad y tranquilidad aún lo son más.

Recomendamos que no deje para su llegada a Punta Cana la elección de sus excursiones para su familia/pareja con la consiguiente perdida de tiempo con reuniones interminables. Asegure su diversión y seguridad con antelación y evite sorpresas desagradables con empresas sin protocolos ni higiene post covid-19.

Nuestra compañía le asegura la seriedad y años de experiencia, además de implementar un riguroso protocolo de prevención para que se sientan cómodos y tranquilos en Punta Cana.

 

NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO EN NUESTRAS EXCURSIONES
  • Antes de subir a las guaguas de recogida para excursiones, vamos a comprobar su temperatura corporal, si esta es superior a 37.5 grados no podrá realizar excursiones con nuestra compañía, poniendo en conocimiento del hotel su estado para que actúen en prevención de los demás clientes si así fuese necesario.( todos los clientes que tengan nuestro seguro de reserva contratado, será devuelto el importe de esa excursión a la persona afectada siempre y cuando presente justificante médico.)
  • Una vez autorizada la subida a la guagua será aplicado en sus manos un gel desinfectante.
  • El uso de mascarilla será de uso recomendado en las guaguas (no obligatorio)
  • Nuestros chóferes y staff diariamente pasarán reconocimiento para certificar su buen estado de salud y de esta manera poder acompañar a nuestros clientes.
  • Una vez que el Gobierno de Rep. Dominicana certifique que no hay riesgos para los turistas ó el riesgo sea mínimo (previsión 1 julio 2020) nuestras guaguas y embarcaciones operarán sin restricciones, de esta forma intentaremos poco a poco volver a la normalidad. (sujeta a ordenamiento gobierno Dominicano)
  • Todas nuestras herramientas de trabajo serán tratadas según protocolo post covid-19 para su desinfección antes y después de cada excursión o traslado.