Protocolo Prevención POST COVID19

Protocolo de prevención para todos nuestros clientes de obligado cumplimiento.

*Sólo vamos admitir a los clientes que lleguen con una  RESERVA ONLINE CONFIRMADA

*De esta manera podremos asegurar al 100% los protocolos.

Su diversión es nuestra razón de ser ofreciendo excursiones exclusivas…Pero en estos momentos post Covid-19 su seguridad y tranquilidad aún lo son más.

Recomendamos que no deje para su llegada a Punta Cana la elección de sus excursiones para su familia/pareja con la consiguiente perdida de tiempo con reuniones interminables. Asegure su diversión y seguridad con antelación y evite sorpresas desagradables.

Nuestra compañía le asegura la seriedad y años de experiencia, además de implementar un riguroso protocolo de prevención para que se sientan cómodos y tranquilos en Punta Cana.

NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO EN NUESTRAS EXCURSIONES
  • Ante cualquier síntoma de malestar durante la excursión debe comunicarlo para nosotros ponerlo en conocimiento del hotel y que actúen en prevención de cualquier síntoma covid-19 .( todos los clientes que tengan nuestro seguro de reserva contratado, será devuelto el importe de esa excursión sino pueden realizarla  siempre y cuando presente justificante médico.
  • El uso de mascarilla será de uso recomendado obligatorio en las guaguas.
  • Nuestros chóferes y staff diariamente pasan reconocimiento (medición temperatura) para certificar su buen estado de salud y de esta manera poder acompañar a nuestros clientes.
  • Todas nuestras herramientas de trabajo serán tratadas según protocolo, para su desinfección antes y después de cada excursión o traslado.