109 pensamientos en “pedritoadict@s

  1. Me voy a hospedar en el hotel sunscape babaro bich.es. punta cana voy a estar 7 noches y me gustaría hacer alguna excursión recomendada.
    Si puedes dime alguna y me pasas precios.
    Gracias

  2. Fabulosos dias que pasamos en punta cana con este equipo, cuando leimos las opiniones por distintos medios, ya sabia que era lo que buscamos pero lo han superado, atencion de 10, precio de 10, comida de 10, transportes de 10 y así seguiria contando… saona catalina puesta de sol nos llevamos un grato recuerdo, buggies recomiendo para familias muy divertido y nadar con delfines nunca lo olvidaremos.

  3. Hemos estado el pasado mes de febrero en Punta Cana y una de las actividades que hicimos fue la excursión a Punta Cana con Pedrito. Son un equipo que parece que conocieras de toda la vida…son amables …les gusta hacer bien su trabajo..Una empresa muy recomendable. Si vuelvo sin duda me gustaría volver a veros . Un beso para todo el equipo…..firma Fely…la mujer de Aquiles( así le bautizó Jonny)

  4. Acabamos de llegar a España después de pasar una semana en Punta Cana, sin lugar a duda coger las excursiones con “pedrito” a sido la mejor opción. Nos lo recomendaron y he de decir que cubrieron y superaron las espectativas. El personal es super atento y muy agradable. Gracias por todo.
    El año que viene espero poder volver y disfrutar con ellos de más excursiones.
    Un 10 en todo!!

  5. Desde aquí y con estas palabras agradecer a todo el equipo humano que forman pedrito punta cana su excelente atención hacia nuestra familia.
    desde la primera saona completa vip y después nado con delfines todo muy bien organizado con una atención sobresaliente.

    Muchos besos de toda la Familia Pérez desde Madrid España.

  6. La mejor elección de nuestras vacaciones.
    realizamos saona, delfines y cocobongo y todo excelente .
    Unas vacaciones con ustedes de 10.
    saludos paula y jorge.

  7. Poco que decir…
    simplemente que son los mejores.
    toda nuestra familia hemos disfrutado de unas excursiones maravillosas en la compañía de pedrito.
    muchas gracias por hacernos felices y que nuestros niños disfrutasen a lo grande.
    saludos y felices fiestas para todo el equipo de pedrito

  8. Realmente impresionante pedrito y todo su equipo.
    realizamos hace una semana saona vip y nado con delfines y sólo puedo hablar y escribir MIL GRACIAS!
    Todo fenomenal organizado y seriedad absoluta con lo contratado en su web,para mi un 10 en todo.

  9. Disfruté de Saona vip hace una semna, y simplemente inmejorable, no sólo el entorno que es increíble, sino la buena organización, la diversión, la alegría. En todo momento pendientes de que disfrutemos de la excursión y de que todo marche bien, además, no faltó la vitamina R, la música y muy buena la comida. En conclusión, sin duda si vuelvo a Republica Dominicana repetiré con excursiones Pedrito. ¡¡¡Gracias por todo!!!

  10. Saona V.I.P del día 18-8 , fantástica excursión ,un día inolvidable en el Caribe gracias al buen hacer de sus organizadores. No era la primera vez que la hacía con Pedrito y he de reconocer que se ha ido superando con creces, siguiendo una línea de profesionalidad que le ha carectizado siempre, su oferta ha aumentado y ha hecho que sea una excursión recomendable100/100 para todos aquello que quieran visitarár Saona . Buenos medios de navegación, personal muy atento y una buena organización hacen de este tour operator el mejor de la zona, sigue así King of the Caribbean.

  11. Hicimos Saona VIP el domingo 9 de agosto, y quedamos muy satisfechos tanto con Pedrito como con sus trabajadores.
    Fueron puntuales para recogernos, se preocuparon durante todo el día de que nos lo pasaramos bien y lo consiguieron.
    Sin duda lo recomiendo y les recomendaré a mis conocidos.
    Gracias por su dedicación y felicidades por el trabajo bien hecho!

  12. Me quito el sombrero por como se lo momtan impresionante sus excursiones.
    Samaná ha sido inolvidable y saona catalina puesta de sol inolvidable e impresionante,para nosotros y mis niños algo que nos ha marcado en este viaje,ver a mis niños disfrutar como pocas veces es algo impagable para nosotros.
    Gracias por todo al staff de pedrito y mis mas sinceras felicitaciones por su trabajo.

  13. Hemos escogido el mejor sin ninguna duda,puedo decir que ha sido nuestro mejor dia con diferencia de nuestra estancia en punta cana,seriedad,puntualidad y amabilidad por todos lados.
    Gracias les deseo lo mejor y hasta pronto.

  14. La ostia se queda corto como adjetivo para este pedazo personaje,sin duda se merece todos los elogios que tiene en internet.
    Saona completa vip,delfines y gold vip cap , cana han sido de ensueño… un trato familiar y cercano, diversión asegurada y buena atención y comida.
    Que más se puede pedir???
    De corazón gracias por hacernos disfrutar sin duda de los mejores día de nuestra estancia en punta cana.

  15. Gracias por hacer de nuestra luna de miel algo inolvidable y para recordar siempre.Recien llegados y deseando ya regresar al paraíso que sin duda con pedrito es especial.
    De nuevo gracias a pedrito y a todo su equipo y cuenten de nuevo muy pronto con nosotros.
    Bsos

  16. Los number 1 con diferencia
    Realmente sin palabras,todo lo que pueda aportar se queda corto,un día para el recuerdo.
    Gente del primero al ultimo super profesionales con su trabajo,cosa de agradecer ya que llevamos años viajando a republica dominicana y nunca nos habían tratado asi.
    traslasdos super organizados.
    excursión y lugares visitados preciosos.
    almuerzo mejor que cualquier hotel con mucha diferencia.
    bebida servida en la mesa del almuerzo.
    postre y bizcocho,etc….
    no se les puede poner un pero a la excursión,realmente alucinados hemos regresado con las excursiones de pedrito.

    ese pedro ese pedro se merece una ola eeeeehhhhh….

  17. Me ha gustado muchisimo ,la atencion del personal,la playa de canto rodado nos lo pasamos genial.gracias Pedrito y Luis de una Gallega que le encata la republica dominicana

  18. Hicimos saona vip el sábado 25 de abril y no podríamos habernos quedado más contentas
    Muchísimas gracias por lo q fue uno de los días más grandes de todo nuestro viaje y posiblemente de todos los viajes que hemos hecho, seguir así! ! Sois los mejores!!
    Bicos das 6 galegas! !

  19. Nos encanto saona vip desde el chico q nos recogió en el hotel hasta las vuelta todo fue espectacular…
    Las escursiones autenticas y da gusto encontrar a gente de tu tierra en el equipo de pedrito.
    Un beso gallego q hiciste un trato muy personal y muy atento de todos nosotros.

  20. Ahora entiendo porque se le llama la ostia.
    Sin duda es la ostia,un equipo fantástico como pocos,se dejan el alma para que disfrutemos 100%
    No podemos poner un pero a las excursiones,realmente sorprendidos del trato exclusivo y personal recibido.
    totalmente recomendables si se busca algo exclusivo y un trato cercano en las excursiones.
    Gracias a todo el staff de pedrito,son geniales!!!!

  21. El mas grande de punta cana se llama pedrito la ostia.
    solo puedo decir cosas buenas de pedrito y sus excursiones,desde nuestra reserva hasta la ultima excursión todo bueno y bello.
    Para quien pueda tener dudas le recomiendo totalmente,genio y figura el gran pedrito.
    No se dejen engañar por los operadores de los hoteles,unos precios deshorbitados casi el doble y ni comparación de recorridos,salgan y disfruten de la vida dominicana y en compañía de esta empresa lo van a conseguir,son muy profesionales y hacen sentirte en sus excursiones como un privilegiado visto en general todo lo que ofrecen en comparación a otros años y a otras empresas que ya hemos excursionado antes.
    Fuimos previlegiados al estrenar la nueva embarcación para saona,una autentica maravilla la travesia, un lujo viajar en ella,música,comodidad ,bebidas etc… sin palabras.
    Pedrito de verdad gracias por hacernos sentir felices y reconfortados con haberle elegido para nuestras excursiones.
    Saludos de la familia Mendez para chocolate,jony,pedrito,papeleta, dani etc… GRANDES.

  22. Deseando volver a punta cana.
    Pedrito darle las gracias por su amabilidad y por hacernos disfrutar de unos bellos tour en su compañía,nado con delfines,saona completa y buggi,todo un acierto haber contratado con usted las excursiones.
    esperando saludarle de nuevo este verano.

  23. El paraíso hecho realidad,viajamos a punta cana hace 2 semanas y contratamos con pedrito las excursiones desde España,desde un principio muy rápido y agíl la reserva,un wasap antes de nuestra partida y una vez en punta cana otro para confirmar nuestra llegada y ya teníamos hora de recogida para el martes.A las 6.35 allí estaban como un reloj suizo,la verdad increíble,luego unos 45min hasta rio chavon y comenzamos la excursión,una lancha muy nueva y cómoda con 24 personas,chilenos,argentinos,portugueses y españoles,formamos un grupo que lo disfrutamos de maravilla,todo muy bien organizado de principio a fin sin letra pequeña,lo contartado en la web es tal cual lo que vimos y realizamos en la excursión.Una excursión como le llaman en punta cana a pedrito, la ostia.
    Otra que realizamos delfines,exactamente igual super puntuales y el tiempo del nado el que marca también,un recuerdo maravilloso de esta experiencia con los delfines,nuestro niño aún nos dice hoy que cuando volvemos a ver a los delfines,algo para el recuerdo.
    esperamos volver muy pronto al paraíso y sin duda cuenta con nosotros para las excursiones,queremos ver Samaná pero será para el año.

  24. Con estas palabras agradecer a todo el staff de pedrito por su increíble dedicación en excursión saona vip,una excursión altamente recomendable con una atención exquisita.
    Recomendar sus servicios para excursones en punta cana.
    Pedrito saludos de la familia Macco Sauce.

  25. Dar las gracias por estas excursiones en punta cana un trato de principio a fin muy altamente recomendable.
    Pedrito vos siempre atento a todo y su staff igual.
    saona vip para recordar para siempre increíble de principio a fin.
    Los buggi una aventura de emoción y risas y barro también muy bella.
    sin duda la mejor elección de excursiones regresamos pensando en regresar.
    Pedrito vos seguir asi besos y gracias por estos tours.

  26. Estamos pensando en volver cuanto antes.
    La verdad nos traemos de punta cana y de pedrito una sensación sin palabras.
    La primera excursión nado con delfines algo que vamos a recordar toda la vida,ha sido insuperable esa sensación,todo perfecto recogida,tiempo con los delfines y el staff ,maravillosa experiencia,totalmente recomendable.
    La segunda y última excursión fue este pasado 13 de enero saona completa vip,una autentica maravilla,increible los paisajes,el agua color turquesa,las piscinas ,canto la playa,mano de juan y almuerzo,no puedo poner un pero ya que todo estuvo genial.
    A recalcar que estando en las piscinas con música sólo en nuestra lancha,con nuestro ron con cola,nachos con salsa y esa agua por la cintura es la ostia,no hay otra palabra ni adjetivo mejor para definir ese momento en las piscinas naturales.
    La fiesta en el catamarán esta bien,pero preferimos venir descansando en la red y disfrutando de los paisajes.
    Mi más sincera enhorabuena a todo el equipo que forman por vuestra seriedad de principio a fin y por hacernos pasar unas excursiones la ostia.

  27. Hola, nosotros estuvimos en PC en 2013, anteriormente habíamos estado otras 2 ocasiones.
    En nuestro primer viaje hicimos Saona con un turoperador, estubo muy bien, pero se limitaron a llevarnos a la playa donde están las estrellas de mar y luego a Saona.
    El lugar donde nos llevaron a Saona correcto, limpio, y buena comida y mejor bebida.
    El segundo viaje decidimos no salir del resort.
    Tercer viaje, supimos de la existencia de Pedrito, contratamos con el Saona y Safari.
    La de Saona más completa que la del turoperador, nos llevo al río Chavon y desde allí en lanchas rápidas salimos al mar, vimos la zona chic donde los famosos tiene sus mansiones, luego nos llevo también a Catalinita, genial, pudimos coger caracolas y ver los manglares, también nos llevo a la playa de las estrellas ( la primera vez las entrabas tu) ahora las encuentran misteriosamente ellos jaja. Y finalmente a Saona.
    La comida regulin regulan, pagamos langosta y eran pequeñitas y una salió buena, la otra muy blandengue, pero bueno…….
    Lo que ya no me gusto fue el lugar, mucho que te lleva a playas mejores, más solitarias si…..y peores, ni comparación con el lugar que nos llevo el turoperador.
    Las mesas tela marinera, la vajilla de usar y tirar, las tumbonas…..madre mía, creo que las recogen de las que tiran los hoteles, a mi me daría vergüenza llevar a nadie al lugar donde nos llevo.
    Otro tema, quizá ya más personal, su manera de tratar a la gente, una cosa es la chirigota y la juerga y otra muy distinta que sin conocerme de nada se pase el día llamándonos “cabrones” no me gusto nada su “tontería” me pareció bastante prepotente.
    Soy consciente que me lloverán las críticas, pero de verdad que a mi personalmente este joven no me agrado y me cayo mal.
    Hicimos el Safari también con su empresa, pero en esta ocasión, es una subcontrata que el hace y fuimos con papeletas y Javier.
    Que decirnos, fue genial, Javier tiene una educación, que para sí quisiera Pedrito, ese día hizo de guia Javier, que lo normal es que sea Papeletas, pero ese día el conductor estaba “perdido” y se hizo de diferente manera.
    Esta excursión fue la ostia, esta si que fue así, lo pasamos genial y las personas que nos animaron el día un sobresaliente, pero lo dicho a Pedrito le doy un aprobado y va que chuta.
    Un saludo y disfrutar PC

  28. Aquí estamos contando los días para regresar a punta cana,una experiencia con pedrito absolutamente recomendable,realizamos saona completa vip y nado con delfines, lo que puedo decir que todo perfecto,muchas veces leer tanto y mirar te puede llevar a hacer una mala elección,pero me alegro de haber elegido a pedrito mi familia lo ha pasado increíble,poco más que añadir a nuestras excursiones en punta cana.
    Pedrito gracias por tu esfuerzo para hacernos pasar unas excursiones para enmarcar,hasta muy pronto.

  29. Ya estamos de vuelta y todo increíble con pedrito.
    Aquí estamos de vuelta y muy agradecidos y encantados con las excursiones realizadas con pedrito y su equipo.
    Altamente recomendables,muy serios y excursiones la ostia como se le conoce en punta cana.
    Gracias pedrito y saluda a tu equipo y en especial a Mr. Chueca que nos lo hizo pasar en saona de lujo.
    Realizamos santo domingo vip y una pasada,una atención exquisita,pedrito nos dijo que había tenido problemas y hacia dos semana que había cambiado toda esta excursión,mi impresión con santo domingo privado excelente y el restaurante un lujo,muy satisfechos con la excursión.
    Saludos Mario el moreno.

  30. Las excursiones con Pedrito son lo máximo! Fuimos a Santo Domingo en un transporte muy cómodo y nos recogió muy puntual a la hora acordada en nuestro hotel. Adalberto el conductor muy amable y servicial todo el recorrido. La ciudad hermosa, teniamos muchas ganas de ir y conocer Santo Domingo por toda la historia que tiene, gracias por tomar en cuenta todas las recomendaciones que hizo el grupo para mejorar la excursión.
    También fuimos en el tour Saona VIP, nuevamente el transporte excelente y a tiempo, la barca muy cómoda y Con Jhony y Pedrito a bordo la fiesta estuvo garantizada. Las playas hermosas como de quedar con la boca abierta, el almuerzo y la langosta delicioso y con la mejor vista al mar. El regreso en el catamaran muy divertido y especial. Nuestra luna de miel fue de no olvidar gracias a Pedrito y a todo su equipo! Te recomendaremos en Colombia! 😃

  31. Sólo puedo dar gracias gracias y gracias a Pedrito.
    Nuestra luna de miel seguramente el viaje más importante de nuestras vidas.Pues ha sido para recordar las excursiones con pedrito,TODO IMPRESIONANTE.
    Maravillosas excursiones a Samaná y saona completa vip,totalmente recomendables y que merecen nuestra enhorabuena de principio a fin a pedrito y su equipo,las vamos a recordar para siempre,gracias.

    saludos desde Alicante de Carlos y Sonia

  32. Pues para bien o para mal hay que hablar de un tal pedrito para la gente que no le conoce o tiene alguna duda.

    Sinceramente es la primera vez después de tres viajes a distintas zonas de republica dominicana que contrataba las excursiones por internet y a un operador local.

    Mi experiencia.
    Todo un acierto y no me esperaba tanto si soy sincera,desde el primer contacto via web de pedrito para realizar reserva, su contestación de confirmación, puesta en contacto una vez en punta cana,recogida y excursiones,solo puedo decir que son muy profesionales, se merecen mi reconocimiento a su trabajo como empresa de turismo local.

    Excursiones.
    Realizamos saona completa vip y es una maravilla,la había realizado antes con el hotel pero es que no tiene nada nada que ver de principio a fin totalmente diferente,para mi una excursión muy bien confeccionada,y la comida excelente en su nueva ubicación,ya que ese día nos dijo pedrito que era el estreno en playa abanico creo que se llama así,un lugar precioso para comer y relajarse bajo las palmeras. En fin no puedo poner un pero a esta excursión de principio a fin excelente.

    Samaná en avioneta era una excursión que siempre he querido realizar,y la verdad aun estamos en shock por lo que allí hemos visto,sin lugar a dudas el lugar mas precioso o de los más en cuanto a naturaleza que he visto,totalmente recomendable.Pedrito nos la aconsejo y un acierto,aquí me sorprendio la avioneta,ya que tenia mis dudas pero decir que está impeclable y muy tranquilo y agradable el vuelo de unos 35 minutos. En general un 10 para esta excursión

    Desde aquí recomiendo 100% a Pedrito y su equipo de profesionales que se desviven por que pasemos un día de excursiones inolvidables, empresa totalmente recomendable
    .
    Gracias y hasta pronto.

  33. Unas vacaciones perfectas, gracias a Pedrito y a todo su equipazo, sois los mejores, yo ya había estado en Punta Cana pero mi novia no, y la verdad que las excursiones son las mejores sin duda. Nosotros fuimos a saona completa y buguis, que bien nos lo pasamos! un saludo a todos de Juanca y Marta, volveremos.

  34. ¡Pedritooooo el grandeeee!
    Sólo puedo dar gracias gracias gracias por esos tres días que pasamos en las excursiones con pedrito sinceramente a veces choca tan buenos comentarios en internet sobre él,pero bien ganados los tiene,
    Realizamos saona vip sólo decir inmejorable desde principio a fin,muy buena organización,buen ambiente,buena comida y en el catamarán lo pasamos la ostia con el concurso del caballo,muuuu grandes son! me gusto en especial el tema de la recogida,ya que recoge por zonas en los hoteles para no tener a los clientes 1 hora paseándoles por punta cana,esto yo lo valoro de forma muy especial.
    Safari nos sorprendio gratamente,la verdad no esperaba mucho de esta excursión,pero ver como vive la gente fuera de lo turístico es realmente algo que te marca y para valorar lo que uno tiene,pero merece la pena,los niños en la escuela unos soles y que te los comes!
    Y la última fue Samaná,esta por recomendación de pedrito,nos dijo que bnos iba encantar una zona que nada tiene que ver con punta cana y lo que el turista espera ver,pues que razón tenia,nos quedamos boquiabiertos empezando por la cascada del limón,hasta finalizar en isla bacardi.
    Sin duda totalmente recomendable y para quien tenga dudas de un tal pedrito le digo que es una persona y empresa recomendable 100%.

  35. Estuvimos cuatro amigos el día 27 de octubre en la excursión del Safari. Venía Leo como guía y le acompañaba Nelsón, y Jazmin. Felicidades por el día tan estupendo que nos hicisteis pasar .Disfrutamos desde el minuto 1 hasta que volvimos al hotel. Destacar la puntualidad en la recogida, la amabilidad absoluta, y la diversión garantizada. Visiitamos un montón de lugares a cual más interesante transportados por un camión muy original (Higuey con el paseo por su mercado y basílica, escuela, granja en la que montamos a caballo hasta la playa, río en el que pudimos bañarnos, comida típica dominicana en un entorno rural en la montaña, y por último visita y baño en la playa Macao, considerada una de las mejores del mundo. Todo ello amenizado con las bachatas y merenguitos que bailamos todos juntos, coreamos y aplaudimos durante todo el recorrido en el camión). En resumen, un sueño de viaje con unos acompañantes magníficos. Un 10 de nota para vosotros. Un abrazo no os olvidaremos, os recomendaremos a todo el que quiera escucharnos y cuando volvamos repetiremos con vosotros seguro

  36. Inmejorable kdamos supercontentas.. Hicimos 4 excursiones con pedrito y ninguna keja. Tanto el como su ekipo nunca le faltaron una sonrisa. Pedrito. Yoni el de chueca.. Leo… Impresionante…..

  37. Llegados de realizar la excursión la perla del caribe,peazo excursión recomendable al 1000 x 1000.
    Samana nos va dejar marcados para siempre,es increíble la belleza de este lugar,naturaleza mires a donde mires y apenas existe turismo,unas playas alucinantes y gente humilde pero que te traes en el corazón.
    Realizamos esta excursión la pasada semana desde punta cana.Visto lo visto hemos acertado de pleno con elegir a pedrito,elegimos a pedro por todos los buenos comentarios de anteriores clientes y por su atención y explicaciones desde el primer contacto,nos explico todo detalladamente el porque de tener que abonarla por adelantado etc.,abonamos desde España la excursión y todo correcto y muy agíl,contactamos con pedrito ya antes de nuestra salida por whatsapp y una vez allí nos informo horario de recogida y listo un 10 la verdad.La excursión no tengo palabras para escribir lo que allí vivimos.la avioneta super nueva y una duración de 40min aterrizamos,nos recogieron y camino al rancho,desde alli en caballo muy divertido camino al limón impresionante,pero de verdad I M P R E S I O N A N T E este lugar,totalmente de pelicula.
    Pero lo que más nos gusto cayo levantado el paraíso de los paraísos,un lugar para quedarse allí hasta el fin del mundo.
    Pedro gracias por todo eres una persona super maja y 100% recomendable y la excursión a samana contigo algo que vamos a recordar para la vida.

  38. “Haciendo mejor lo que otros hacen bien”…..me encanta el lema de Pedrito….y es que es la verdad!! No se pueden hacer mejor las cosas, hacer disfrutar a la gente, enseñarle cada rincón en cada una de sus excursiones, buena comida, buena bebida, buena música…todo en un ambiente de amabilidad y confianza continuas. Desde el primer momento que contactas con su página…todo se hace fácil…via mail, via whastapp (te facilitan teléfonos móviles para que contactes por esta vía….muy útil una vez que llegas a la República Dominicana…porque lo haces de forma gratuita, ya que todos los hoteles disponen de wifi en sus zonas comunes). Equipo serio el de Pedrito, contestan a todas las dudas y siempre están pendientes de que estés a la hora y en el lugar exactos para la recogida (el día de las excursiones)…
    Si váis a visitar este país y esta zona en concreto, Punta Cana, no lo dudéis…estáis en las mejores manos.!!!
    Gracias a todos por hacernos disfrutar tanto con vosotros! Os merecéis mucha suerte y mucho éxito!!!
    Besitos desde Galicia (Santiago de Compostela)-España

  39. Un deber y casi una obligación dejar nuestro agradecimiento a pedrito y al equipo que le acompaña en isla saona por hacernos pasar un día inolvidable.El pasado año realice esta excursión con el hotel y además de cobrarnos 270 dólares a mi esposa y a mí ,no vimos ni la mitad de lugares que visitamos el pasado 23 de septiembre en saona completa vip.
    gracias pedrito por ese maravilloso día.
    Realizamos también samana en avioneta y me sorprendió gratamente, le pregunté a pedrito que otra excursión me recomendaba y él me adelanto lo que luego vivimos,un lugar que hay que ver para entender tanta belleza natural en una sola excursión.
    La verdad nos hemos quedado muy satisfechos de elegir a pedrito para realizar las excursiones en punta cana.

  40. Ya se acabó lo bueno, hace ya quince días de nuestra vuelta de Punta Cana y era obligado mi paso por aquí para dar las gracias.
    Todo el equipo de Pedrito es fantástico, hacen que te sientas muy a gusto en sus excursiones,la verdad que las excursiones con ellos son totalmente diferentes buena compañía, buena música,buen ambiente y buena comida,poco mas que decir.
    ¡Volveremos !

  41. Estuve en julio disfrutando del paraíso de Punta Cana y realizamos dos excursiones fantásticas: snorkel en zona Cabeza de Toro y Saona Vip. Tanto en una como en otra nos divertimos muchísimo. El trato por parte de Pedrito y toda su gente fue genial. Totalmente recomendable y sin dudar repetiría de nuevo.

  42. Ya estamos preparando la maleta para regresar al paraíso el año que viene.
    Llegamos hace dos días y ya estamos deseando regresar a disfrutar de ese paraíso y sin lugar a dudas con pedrito.
    Gracias por hacernos pasar unos días inolvidables con las excursiones a samana y saona catalina puesta de sol,ha sido increíble y desde luego que para el año repetimos con el gran y único pedrito.
    si alguien tiene dudas de pedrito como a cualquier persona le pueden surgir al salir fuera de España y contrartar sus excursiones,para nosotros desde el primer momento ha sido excepcional su atención tanto antes de la reserva como durante las excursiones, todo un profesional.
    espero volver y disfrutar de muchas cosas que nos han quedado por ver.saludos.

  43. Bueno he de decir que uno cuando viaja fuera tiene cierta “inseguridad” a la hora de gastarse el dinero…y cuando es en excursiones es con esa inseguridad en la que juegan con ventaja muchas cadenas de hoteles. Pero desde el primer momento que contactamos con Pedrito la ostia todo fue súper sencillo. Excursiones a mejor precio que en los hoteles, más completas, buen ambiente/risas con los monitores y personalizadas según los intereses de las personas que viajan. Nosotros hicimos la excursión Saona y Catalina puesta de sol, una excursión de lo más completa porque tienes tiempo para todo el día, estar relajado en la playa, hacer snorkel, ir en lancha rápida, comer…etcetc Y cuando empiezas a hablar con Pedrito conoces la experiencia que tiene en esto y es cuando le preguntamos por otro lugar que queríamos conocer como era Playa Juanillo. Una excursión donde hoteles y competencia te la venden a un precio de 144eur por persona…Pedrito nos puso un mini bus para 4-6 personas a 100$ ida/vuelta alrededor de unos 80eur…que tocamos a unos 10eur por persona de dos parejas que hicimos la excursión. Pudimos disfrutar de un día entero de playa “súper relajados” en una playa paradisiaca y un mini bus puntual que nos recogió y llevo al hotel. La verdad que si tenéis pensado ir a Punta Cana y oportunidad de contactar con Pedrito os vais a ir con muy buen sabor de boca de vuestras vacaciones. Sin más y después de este tocho jeje un cordial saludo para todos Fran y Silvia!!!!!

  44. Isla Saona increíble! El trato fantástico! Hicimos la excursión mi hermana, mi cuñado, mi pareja y yo ayer y lo pasamos genial. Si os podéis ahorrar la charlita de Pullmantur HACEDLO, son unos mentirosos que sólo te quieren meter miedo para que lo contrates todo con ellos. Con Pedrito ha salido todo genial. Él y su equipo ha estado atento en TODO momento y se han asegurado de animarnos a todos. Si viajáis a Punta Cana no podéis hacer las excursiones con otra persona que no sea él. 100% recomendado.

  45. Sin lugar a duda fue todo un acierto elegir esta excursión con Pedrito, la diversión, la disposición del equipo de Pedrito y sobre todo el buen ambiente de todos los que formamos parte de esta excursión ese día hizo que fuera un día inolvidable. Gracias Valencia….!!!!! (7) Gracias Madrid (a mi nuevo hermano Jijiji a las 3 sevillanas…! Un fuerte abrazo para tod@s y espero que volvamos a coincidir pronto. Ángel y viky.

  46. Un saludo enorme para pedrito y todo su staff,sois lo mejor de punta cana chicos.
    Llevamos solo unos días después de nuestro regreso y ya deseando regresar a esa maravillosa tierra.
    Decir que somos una familia numerosa que contratamos con pedrito las excursiones de puesta de sol y samana y una maravilla en general,ahora entiendo todo lo que se dice sobre pedrito,pero realmente se merece todo esto y mas,llevo muchos años viajando y un trato tan curioso y detallista como nos han ofrecido en punta cana nunca lo hemos tenido,este chico merece mucho la pena el trabajo que realiza para que nos encontremos lo mejor posible en las excursiones.

    Un saludo desde Madrid y no duden de que con pedrito lo van a pasar la ostia.

  47. Fue un éxito total !! Nos lo pasamos genial, lo recomiendo !! Pedrito y los que nos acompañaban son la ostia !! Muchas gracias por todo !!

  48. Risas y diversión aseguradas… recomendable 100% si quieres pasartelo inolvidable!!!!! muchos besossss a Pedrito y a Jony de Chueca!!!

  49. Los de pullmantur nos contaron un cuentos sobre pedrito, no nos lo tragamos y contratamos con el.fue lo ostia!!!. Este hombre, yoni y sus capitanes de los barcos son unas máquinas. No os lo penséis y contratarlo no os arrepentiréis. Por cierto saludar a los guiris de mi parte. 🙂

  50. Somos un grupo de 16 chic@s que celebrababamos el final de carrera y al desconocer a Pedrito siempre tuvimos la incertidumbre de cómo iban a ser sus excursiones. Ahora lo podemos decir bien alto. IMPRESIONANTEEEEE

  51. La perla del caribe,nunca imaginé disfrutar tanto de un lugar como en esta excursión de Samana en avioneta.
    Simplemente impresionante,una zona totalmente virgen de naturaleza viva mire por donde se mire,algo inolvidable,recomendable 100%.
    Lo que más nos gusto sin duda dos lugares,salto limón sin palabras para describirlo algo de una belleza que no se puede valorar hasta verla,y el otro lugar de ensueño cayo levantado,una pequeña isla en medio de un paraíso con aguas cristalinas y con un encanto especial.
    Pedrito gracias por todo,aunque al princincipio con el tema del ingreso por adelantado para reservar la excursión nos daba ciertas reticencias a contratarla,pero he de decir que desde el primer momento hasta cuando hicimos el ingreso y su confirmación,un auténtico profesional te mereces todos los comentarios que aquí tienes.
    Un abrazo pedrito desde Zaragoza.

  52. Pedrito y su equipo lo mejor de punta cana, hicimos tres excursiones con él y genial!!!!! Sin duda repetiremos !!!!! Y en su tienda del cortecito los mejores precios y un olé a Paco el vendedor, el mejor si duda, un amigo para nosotras!!!!!!

  53. Todo lo que se hace con Pedrito la ostia es genial!!!! Yo hice tres excursiones incluyendo esta y todo perfecto!!!! Sin duda es más que recomendable!!!! Si vuelvo de nuevo lo haré todo con el!!!!

  54. El mejor. Super entretenido de principio a fin. Para nada con los tours aburridos de los hoteles. Te quieres divertir en serio??? Pedrito la Ostia. Dile q el Bori te envio

  55. Es la segunda vez que hemos hecho la excursión de isla saona. La 1° vez la hicimos con el mayorista del hotel… y nada que ver con ésta excursión de isla saona vip que ofrece Pedrito a muy buen precio, con unas condiciones de seguridad insuperable y con diversión asegurada durante todo el dia. Desde aqui le agradecemos a Pedrito que su excursion sea lo mejor que hemos vivido en Punta Cana.

  56. Nuestra excursión fue la primera que hacia Pedrito de estas características, es decir, hicimos Isla Catalina e Isla Saona con atardecer en el mar. Hicimos la excursión el día 3 de julio de 2014. El equipo humano con el que cuentan es alucinante, intentan que estés todo el día riendo y sobre todo disfrutando, Las dos islas son un paraíso y lo mejor fué que mientras el resto de excursiones vuelven en catamarán, nosotros íbamos en lancha rápida que tiene muchas ventajas como por ejemplo que tardas menos en llegar a todos sitios con lo cual disfrutas de las islas más tiempo. Y la fiesta es la misma que en el catamarán, solo que en el mar.
    La comida riquísima, el aperitivo igual y hasta nos consiguieron café y mira que nos pusimos pesados con eso jajaja. El mejor recuerdo que me llevo es ese agua turquesa, que da igual los km que navegues que sigue estando turquesa y ese atardecer en el mar, creo que de momento es el paisaje más alucinante que he hecho. 100% recomendable esta excursión si quieres que tu viaje a Saona y Catalina sea único.

  57. Estuvimos la semana pasada en Punta Cana y contactamos con Pedrito dada la buena experiencia que habían tenido unos amigos. De él decir que contesta el whatsapp enseguida y es muy atento y servicial. Contratamos con él las excursiones de Saona y la de los booguies: la primera espectacular, sin palabras tanto la atención y servicio recibido como las playas donde nos llevaron, la comida estaba riquísima y el buen rollo era insuperable!!! Fue una pena no visitar Isla Catalina pero así tenemos un motivo para volver. La de los booguies también estuvo muy divertida. Tuvimos un problema con las fotos pero Pedrito nos lo resolvió enseguida. Muchas gracias por todo!! Esperamos poder volver!!! Saludos desde Valencia y arriba esa mamajuana!!!!

  58. Holaaaaaa Pedrito… en realidad eres la ostia tiooo …. pasamos un diaaaa espectacular… muy buena excursión… gracias x hacernos sentir Especiales , eres una excelente persona recomendable totalmente… y a tu grupo de animación soys los mejores un abrazo desde BILBAO hasta Pronto!!! Elsi. Luciano . Gabriela……

  59. Un saludo al gran pedrito,eres la ostia tú y todo tu equipo saludos para todos.
    Hemos vuelto del paraíso ya hace 1 semana y aún estamos con morriña como se dice por mi tierra,un lujo poder hacer excursiones con pedrito,si tengo que ser sincera lo que el hace no lo iguala nadie.
    La atención del primer contacto por correo y la reserva fantástica y súper rápida,nos sorprendio la verdad todo muy bien explicado y organizado.

    Hicimos la primera excursión de SAONA CATALINA PUESTA DE SOL una auténtica maravilla ,muy tranquila y relajada,grupo reducido de 21 personas,snorkel maravilloso en catalina incluso pedrito llevo pan para los peces para poder ver más juntos,luego conocer isla catalina y de ahí directos a las piscinas de saona, impresionantes,aquí si bebimos y tuvimos un poco más de fiesta pero se agradece también pasarlo bien y divertirse,que de eso se trata,luego a los manglares muy bonitos y relajado paseo,y desde ahí a saona para el almuerzo,ahí estuvimos unas horas de relax total antes de salir a ver la puesta de sol en las piscinas naturales,una experiencia y una sensación única ,estar sólos en medio del mar caribe con estrellas de mar,un ron y buena compañía no tiene precio ,alucinante e inolvidable,llegamos a bayahibe de regreso sobre las 7 de la tarde,desde ahí vuelta al hotel en bus sólo para nuestro grupo y todos encantados con esta excursión.
    pedrito gracias por hacernos pasar un día maravillo en vuestra compañía.

  60. Pedrito cómo bien dice el nombre…es la ostia!!! hemos estado en junio 2014 de luna de miel en punta cana… Y con kien mejor que con pedrito para visitar la republica dominicana!! Hemos hecho tres excursiomes con el, samaná, santo domingo y isla saona vip!! Todas super completas y a un precio super económico a comparación de los precios que daba el hotel!además sus guías super simpáticos y atentos… Y las excursiones preciosas! Es la mejor manera de visitar república dominicana! Y pedrito super bien tío… Nos lo pasamos genial con el en saona… Nos divertimos muchísimo!!

  61. Buenas, pues nosotros estuvimos en punta cana en 2012 y decidimos hacer las excursiones con pedrito y fue lo mejor que pudimos hacer, hicimos saona y buggys y las dos le doy un 10 sin dudarlo, buen ambiente, buena atención desde el minuto uno, buen equipo de trabajo tanto en saona como en buggis y que decir de Pedrito, pues que es la hostia!!!! Siempre esta en contacto contigo, en cualquier momento, es como si lo conocieras de toda la vida, con nosotros tuvo muchos detalles, uno de ellos fue dejarnos su botella de mamahuana, la que el utiliza para la excursiones, nos la dejo durante todos los días que estuvimos en punta cana y el día que hicimos saona se la de volvimos para poder usarla el….y que decir también de su tienda, hay cosas súper chulas, nosotros compramos todo alli,….en fin que me acuerdo mucho de este viaje y que cuando vuelva seguro que quedaremos con el!!!!!

  62. Acabamos de regresar de Punta Cana donde hemos hecho la excursion de Saona vip con Pedrito que realmente es la ostia. Esta en todo desde la organizacion de la excursion, pasando por recoger con su coche personas que han llegado tarde, supervisar comida , bebida. En fin que disfrutemos que de eso se trata. La verdad que me ha sorprendido del todo. No esperaba este trato tan personal. Habra una proxima vez, seguro!!!. Un saludo grande a Pedrito, a jhony, o Will Smith como le llamabamos, al subalterno y paparazzi Chocolate. Hasta pronto amigos

  63. Q nadie dude en contratar a Pedrito, son fantásticos…
    Unas vacaciones sin la presencia de Pedrito y compañía no serán lo mismo…
    Sois Geniales… Muchas gracias por hacer que mis hijos de tres años y nueve meses se recuerden de punta cana para siempre…
    No cambies…

  64. 100% recomendable, 100% divertido. Animo a todos los que quieran ir a punta cana y hacer alguna excursión que la contraten con pedrito. No os arrepentiréis. Gracias pedrito y a su equipo por hacer nuestras vacaciones inolvidables. Seguid así.

  65. Viagem fantástica! Dia fenomenal… Obrigado por tudo Pedrito.
    De fato faz melhor o que os outros fazem bem!

    You’re the best!!!

  66. Por segundo año hemos hecho nuestras escursiones con Pedrito, no se puede pedir mas, el trabajo, la dedicacion a cada uno de sus clientes y la calidad del servicio es inigualable. Este año el grupo familiar era bastante diverso, desde niños hasta una senora mayor a la que consintieron todo el viaje. Cada viaje con Pedrito es unico y especial, no importa si regresas al mismo paseo, siempre logran el y su equipo que te sientas en el paraiso. Pedrito, eres unico, llegaras muy lejos, te lo mereces, Ya estoy loca por empezar a preparar mis proximas vacaciones y por supuesto, volver a disfrutar de esos maravillosos paseos que organizas, no solamente eres nuestro tour operador, eres mi amigo, gracias una y mil veces por ser como eres y lograr que cada minuto de mis vacaciones sea inolvidable.
    Recibe un gran beso y abrazo y saludos a Jonny y a todo tu equipo.

  67. Grande Pedrito y grande Jony. Estuvimos haciendo Saona el 14-07. Impresionante el bautizo, la langosta y el rio. En general seguir así. Recordaremos estas vacaciones y esta excursion. Y no lo dudeis “Pedrito la ostia” no decepciona.

  68. Fantásticas vacaciones,con una gente genial.Unas excursiones emocionantes y experiencias inolvidables. Pedrito “La Ostia”, Lo mejor de lo mejor,os lo aconsejo viviréis en aventuras que jamás hubierais pensado en realizar y lo pasaréis a lo grande, tan grande como el PEDRITO La Ostia.

  69. Muy buenas excursiones con Pedrito la Ostia,os lo recomiendo al 100°/. .lo mejor que podeis hacer un trato genial al precio mas economico y super atentos Yo hice la excusion a saona y la de los bugguis y todo perfecto.jony escelente es un trabajador de pedrito y chapo por el y si tratais con Pedrito vereis lo buena gente que es .besos para todos y nos veremos otra vez me en canto Punta Cana.y no os faltara bebida ni comida ni cachondeo.

  70. Con este ya serán 9 años haciendo excursiones con Pedrito, cada año se supera mejorando las excursiones en todo lo que se relaciona, taxis, comida, bebida, playas, y ante todo y lo más importante es la amabilidad con sus clientes, y como dice el lema siempre mejorando lo que otros hacen bien, gracias hermano tu honradez nos hace sentirnos más seguros

  71. Hola a tod@s!

    Hemos hecho dos excursiones con pedrito !! Ambas le damos un 10. Pedrito es una persona ante todo transparente y profesional. La excursión esta bien estructurada y con toda la seguridad. Notas la diferencia con otras excursiones en todo. Añadido que te lo pasas de pm. La comida fue excelente !! Una pasada !!! Todos hemos coincidido que es de los mejores días que hemos comido !!! Sinceramente ha válido la pena habernos decidido por el!!! Y esto se nota por el respeto que el el resto de proveedores le tienen a el. Varias veces nos preguntaron que con quien habíamos contratado las excursiones y cuando decíamos pedrito … Nos decían ok- no vais a tener problemas … O el día que estábamos esperando a que nos recogieran – nos preguntaron que a quien esperábamos – le comentamos a pedrito y el comentario de dos tourepadores fue … Pues estarás bien – pedrito viene y además la pasarás bien … Y cuando tus competidores dicen esto !! A eso se llama respeto !!!! Añadido que en todo momento el contacto por su parte ha sido rápido – eficiente y ágil. Hemos estado siempre en contacto y nos aconsejo de forma sincera y veraz. Como veis – estamos encantados !!! Y seguro que repetiremos !!!! Pedrito la ostia es poco !!! Añado que tiene un gran equipo – Jhony – chocolate – las chicas del catamaran .. En fin! Todos nos hicieron un día increíble y que repetiremos y aconsejaremos a todos !!! Saludos ! Jose y Lourdes !!!

  72. Pedrito es mucho Pedrito¡¡ Ninguno como él¡ si quieres vivir una experiencia excepcional e irrepetible no dudes en contratar calidad y precio PEDRITO LA OSTIA¡¡¡ Siempre da lo mejor como servicio , como trato y como persona¡¡ volveré y no tardaré mucho ….
    Gracias por todo crack¡¡ te adoramos¡¡¡¡

  73. Legal 100*100, te hace sentir que no sólo busca tu dinero, a diferencia de los mayoristas tipo Pullmantur. En nuestro caso intentó engañarnos la señorita Carmen de Pullmantur en el hotel palladium Punta Cana, casualmente cargaba toda su ira contra un tal ” Pedrito que dicen que es la ostia”, pues si Carmen, realmente es la ostia. Nos contó que pedrito no tenia seguro para sus clientes, que si te pasaba algo te dejaba tirado en el hospital y que el seguro de la compañía no nos iba a cubrir, todo mentira, pedrito nos enseñó su póliza de seguro en vigor con un capital de 500000 dólares, y además la de la compañía especificaba claramente que cubría cualquier accidente sin excepción, y lo que fue peor la señorita Carmen nis apuntó en una lista alegando que daría aviso al seguro médico si nos pasaba algo para que no nos cubriera, a mi no me asustan esas artimañas que utilizan para que contrates las excursiones con ellos, para nada. Es más pedrito sabia exactamente la historia que nos contó la señorita porque debe contarla siempre. El trato de pedrito fue exquisito, atentisimo, y muy muy de fiar, nada comparable a los mayoristas. Hicimos una isla saona que no olvidaremos jamás, comida y bebida de calidad, buena música, estrenamos lancha con la colores de la bandera española Jijijiji. También hicimos las lanchas y también estuvieron bien. Solo me queda agradecer a pedrito el gran trato que nos dio, como lo hace con todos, realmente hace mejor lo que la demás hacen bien. Gracias Pedrito

  74. De vuelta y recuperándonos del gran pedrito la ostia.
    Al principio de este viaje quién me iba a decir que iba a conocer un tipo como pedrito en punta cana,todo lo que aquí se dice se queda corto y se merece todos estos elogios,nunca he visto a nadie tan comprometido en ese país con lo que hace como pedrito,y ya son unos cuantos años viajando a republica dominicana,y pensaba que ya había visto de todo,pero me faltaba toparme con pedrito.
    mi puntuación para este fenómeno es de 10.
    Serio y cumple lo que dice-cosa poco habitual en republica dominicana.
    puntual en la recogida-tengo esperado mas de 30min otros años.
    siempre pendiente de todo lo que sucede.
    un trato de verdad alucinante.
    etc,etc,etc.. vamos la ostia .

    pedrito sigue asi,un brazo de Xavi y Neus

  75. Hola a todos, queremos dejar aquí un saludo a todos los que nos hicieron pasar una luna de miel perfecta en puntacana, a pedrito, joni un abrazo muy fuerte,lo pasamos en grande ,fué nuestro primer viaje fuera de España y la verdad que íbamos con un poco de miedo, pero por medio de un foro nos aconsejaron a pedrito ya que era el mejor haciendo la escursion de isla saona, y la verdad que lo es vimos el rio chavon y las piscinas naturales con foto de estrella de mar incluida, canto de la playa es insuperable y la langosta! no he comido nunca una tan buena, lo pasamos genial a la vuelta en catamarán con música y bailando todo el rato. También nos animamos y cogimos un bugui, no se podeis perderos, el baño en el cenote , es un sitio precioso!
    esperamos volver pronto y hacer nuevas excursiones (nos queda pendiente Samaná, ya tu sabes pedrito)
    Cris y Gustavo

  76. Punta cana con pedrito is different 🙂
    Aún estamos de bajón pero así también recuerdo lo que hemos vivido y disfrutado de punta cana la pasada semana.
    Pedrito,desde aquí quiero darle las gracias por todo lo bien que se ha portado con nuestra familia,le envía saludos Mario,los peques Sara,marcos y yo,gracias por hacernos pasar unas excursiones formidables con usted.

    Saona vip es una auténtica maravilla una atención de lujo y los niños lo pasarón genial,y nosotros mas mejor aún,una excursión realmente imprescindible de hacer.
    También nos decidimos por nado con tiburones,a esta le tenia un poco de respeto ,mas que nada por los niños ya que tienen 5 y 6 años,pero pedrito nos la recomendó y lo pasamos que nunca pensé que sería así de bella,altamente recomendable.
    y finalmente aunque no tenían pensado hacerla nos decidimos por un bugi familiar,también nos lo había recomendado el gran pedrito por lo niños y toda una experiencia muy recomendable,los niños se lo pasarón que aún hoy me dicen que cuando regresamos a punta cana.

    para quién tenga alguna duda de pedrito ,decirle que yo y mi familia se lo recomendamos,no les va pesar esa decisión.
    también decirles que no se dejen manipular ni atemorizar por los touroperadores de la reunión de la mañana siguiente en el hotel,ya lo habíamos visto en comentarios ,pero lo hemos vivido en carnes propias,totalmente cierto una prepotencia y ego que no nos gusto nada,deberían solucionar este tema en el hotel,de hecho dejamos contancia por escrito a dirección de este asunto, no merece la pena perder una mañana allí con esa gente que te cobran mas por las excursiones y con menos servicio y garantías.

    Pedrito muchos besos de la familia sanchéz marsot y dios quiera que nos podamos volver a ver en 2015.

  77. Hola,nosotros también salimos en tres días hacia punta cana un año más.
    Pedrito vete preparando, ,nuestro segundo año y confiamos de nuevo en ti para las excursiones,vamos con muchas ganas de ver canto de la playa en saona y Samaná que se nos quedó pendiente el pasado año,pero este próximo jueves por fín nos toca conocer esa maravilla.
    hasta la semanaaaaaa. pedritoooo

  78. Despues de tres años en agosto volvemos a Punta Cana, y como no, vamos a repetir las excursiones con Pedrito y su gente son los mejores con diferencia. Cuidan muchisimo a sus clientes, no falta de nada comida, bebida y sobre todo buen humor.

  79. Hola a todos y a todas. Vamos a finales de Junio al Gran Palladium en Punta cana. Estamos viendo las esxcursiones y vamos coger fijo la de Isla Saona y Santo Domingo. Estamos dudando en ir a Santa Catalina o a alguna otra excursión ¿cual nos recomendais?. Gracias desde San Sebastián

  80. Buenas a tod@s!!
    Mi segunda vez en República Dominicana y, esta vez, aposté por Pedrito. Fuimos 6 personas y lo pasamos de muerte… La excursión a Saona completa fue una pasada, todo el dia de cachondeo y buen rollo y visitando zonas que no suelen llevarte los touroperadores de los hoteles. El remate fue la visita de Canto de la Playa, una playa espectacular donde recomiendo hacerse fotitos con Chocolate, el fotografo que va con Pedrito. Las lanchas rapidas son una pasada y con Johny de Chueca y Pedrito y sus locuras te hartas de reir…
    Resumiendo, si vas a Punta Cana no lo dudes y busca a Pedrito para las excursiones. Responde y tiene buen trato con los clientes.

    Otra excursión recomendable 100×100 son los buggies, espectacular recorrido en una enorme finca donde se pasa en grande con unos buggies en unos barrizales, con bañito en un cenote y visita de Playa Macao (otra playa de postal..).

    En fin, PEDRITO ES LA HOSTIA EN TRATO A SUS CLIENTES Y EN SUS EXCURSIONES. Yo en cuanto vuelva al caribe vuelvo a contactar con el para hacer más excursiones!!!!

  81. Hola aqui reponiéndonos de punta cana…y de un tal pedrito la ostia 0_0
    Pedritooo esres un crack.
    Como te lo montas,increible de verdad,llevo viajando muchos años y por muchos países,y nunca me había topado con un tipo como tu,sinceramente una persona que lo da todo por sus clientes,un trato de 10,una organización de 10 y un equipo que le ayuda de 10 , esta claro que pedrito ha nacido para esto.
    Lo pasamos en saona de auténtico lujo,de verdad, si alguien tiene dudas como las tenia yo al leer por primera vez lo de pedrito la ostia, que suena un poco chocante al principio luego uno se da de cuenta que la ostia es poco…
    Pedrito,solo puedo dar las gracias por hacernos pasar un día en saona ,canto la playa….no tendría adjetivos para poner lo bien que lo pasamos.
    Un gran abrazo y no duden de hacer excursiones con este personaje,le llaman la ostia,pero se le conoce como pedritoooo.
    hasta pronto.

  82. Hace casi dos semanas que vine del pasaiso de Punta Cana, y no puedo dejar de pensar en esas fantasticas excursiones que hice con Pedrito, excepcional, recomendable al 100%, Pedrito es un crak y vive para y por sus clientes, es encantador. Me traigo un buen recuerdo gracias a el y puedo asegurar que volvere el año que viene y repitire las excursiones con el. Pedrito saludos de la madrileña “mafiosa” 😜 jajajaja….. Espero que te siga hiendo genial y gracias por todo. 😘

  83. Hemos repetido de nuevo con Pedrito y como el año pasado muy contentos con sus excursiones.
    Acabamos de llegar hace tres días de punta cana y de hacer de nuevo y van dos años ya las excursiones con Pedrito. Como siempre todo genial y muy contentos, este año queríamos hacer saona completa vip, ya que no conocíamos canto de la playa, y la verdad que es una auténtica maravilla de lugar , muy recomendable, lo que más nos ha gustado ha sido la exclusividad,estábamos solos en canto de la playa, eso es un lujo de verdad y si le sumamos el trato que dispensa pedrito a los clientes, poco más hay que decir.
    Si algo destaco de él es su compromiso con el cliente cosa poco habitual en ese país con los turistas, en la misma playa bávaro se puede ver, sólo importa sacar los euros al cliente sin más.
    También le teníamos muchas ganas a la excursión de santo domingo, queríamos conocer la capital, este año tocaba. Excursión también recomendable, todo muy bien organizado con sus horarios y muy completa, santo domingo nos ha sorprendido gratamente.
    Pues si alguien busca con quién hacer sus excursiones y busca una persona seria y comprometida con sus clientes esa persona es Pedrito, se lo ha ganado a base de su trabajo y honestidad.
    Un saludo Pedrito esperamos volver a vernos el próximo año.

  84. Hola a todos!
    recién llegados de la maravillosa punta cana y de la grata compañía de pedrito.
    Menuda semana hemos pasado, somos una familia con dos niños y estamos satisfechos con las excursiones que hemos realizado. El trato amable y fiestero del dominicano no se puede negar siempre atento para que lo pases genial.
    Hicimos saona vip , los niños lo pasaron bomba y nosotros también, pedrito y todo su equipo estuvieron super atentos con ellos en todo momento,la excursión a modo general muy bien,nada que objetar.
    La otra fue nado con tiburón y manta raya y eso que teníamos dudas por los niños,ya que sólo tienen 6 y 8 años pero nos fiamos de la recomendación de pedrito y todo un acierto.queriamos nado con delfines pero nos dijo que no la recomienda por quejas continuas de los clientes y que ya no la hace,pero merecio la pena la de los tibuones,nunca pensé meternos a nadar con tiburones la verdad,pero una experiencia para recordar.

    pedrito muchas gracias y esperamos que todo le siga yendo muy bien.
    besoosss familia gonzález.

  85. Tuve la oportunidad de realizar la excursion a Samaná hace unos dias, y la recomiendo 100%, es lo mejor del viaje a punta cana,increible lo vivido y lo bien que nos han tratado. No dejen de ir si tienen la oportunidad y ya se q es algo cara,pero vale eso y mucho más…..
    Un dia q nunca olvidaré. Gracias Pedrito por la organización y gracias tb a los chicos que nos acompañaron durante todo el viaje.

  86. ¡Helloooooo compadritoooo!
    Aquí Miguelón el asturiano dando las gracias al grande PEDRITO,compadre eres la ostia,la leche o como te quieran llamar!
    Hace dos semanas que hemos aterrizado mi mujer ,mi niña y yo del paraíso,y aun con jetlag ese de las narices,gggrrrr.
    Lo pasamos genial con tus excursiones ,lanchitas y saona vip,todo muy muy bien organizado y muy serio con su trabajo,la excursión de saona el no va mas,simplemente impresionante tanto el como todo su equipo.
    compadritoooooo gracias por todo y hasta pronto,cuidateeee!

  87. ¡Olaaa pedritooo desde Portugal!
    Recien chegados do paraíso,todo muito ben pasamos unos días agradables o teu lado..
    Hemos quedado moito contentos coas excursao con pedrito,persoa moito seria en general en su traballo.
    Hicimos excursao saona completa vip co canto da playa e gustou muito,antes outro año hicimos con otra agencia que tamen va a canto pero nada que ver,muito mellor e completa con pedrito,en geral todo mellor,trato,comida e bebida,a langosta era muito muito mejor e mas grande que a que comimos en otras excursao do ano pasado.
    hicimos también por su recomendacio samana y safari e moito ben,gustou muito unos lugares maravilloso visitamos,merecio a pena,samana quedamos ledos de conocerla con el limon y cayo levantado ya vale a pena la visita a samana.

    Muito obrigado por tu gentileza e fazem-nos apreciar contigo em punta cana.

  88. Recién llegados de punta cana!
    Nos lo hemos pasado de lujo en punta cana nos ha gustado todo todo todoooo!
    Pero si hay que destacar algo a parte de lo maravilloso del lugar, es el la amabilidad que pedrito y su equipo nos ha dado durante esta pasada semana,hemos disfrutado con tus excursiones como pocas veces ,sólo decirte amigo que eres la ostiaaa y te mereces todas nuestras palabras de agradecimiento.
    El sábado 5 de abríl hicimos saona la completa,buuuaaaaa se merece una olaaaaaaaa ,todo impecable de 10 todo en general,y esa langosta en mano juan nos supo a gloria bendita señores,bueno en general el buffet y la bebida muy bien,yo desde luego nunca había bebido tanto ron brugal ja ja ja acabamos las existencias pero pedrito siempre tiene una botella escondida para las emergencias.
    Como era nuestra primera vez en punta cana le pedimos consejo que excursiones hacer,nos recomendó saona,samana y safari.La de samana nos fuimos el lunes 7 y es un zona completamente virgen y que nos ha maravillado por su belleza totalmente recomendable,y por último nos fuimos de safari el día 9 también nos gustó mucho,es otra forma de ver la cultura y la vida de la gente local que te impresiona por ver como viven y su amabilidad.
    Mi recomendación por lo que hemos disfrutado y que volvería a repetirlas sin dudarlo, isla saona y samana,realmente fantásticas excursiones.
    Pedrito,espero que como te dije pongas unas pegatinas al bus que nos recoge en el hotel para diferenciarlo ,ya que si se junta como en nuestro caso varios a la vez y todos blancos es complicado ver cual es,aunque a joni no se le escapa nadie,pero sería más fácil verlo y diferenciarlo para el cliente.

    En general todo fantástico en nuestra estancia de 1 semana en la maravillosa punta cana y las excursiones con el más grande, El Señor PEDRITO LA OSTIA.
    Pedrito ,gracias por todo y espero volver a vernos pronto.

  89. Ya de vuelta de nuestro viaje de fin de promoción a Punta Cana.
    Hemos pasado una semana 32 compañeros y lo hemos pasado de vicio, Pedritoooo no eres la ostia eres la p….ostia de verdad, después de mirar en foros y ver opiniones decidimos hacer las salidas del hotel con el , ya que nos parecíó la mejor opción y acertamos, vaya si acertamos. Al ser un grupo tan grande y querer hacer las excursiones todos juntos era un poco difícil de organizar, pero Pedrito nos dijo “chavales déjenmelo a mi y ustedes disfruten, pedrito se lo arregla too” y así fué, nos fuimos a isla saona, Menudaaaa fiestaaa! y también decidimos hacer bugis para darle un poco de emoción al viaje , fue genial,, comimos un montón de barro pero el bañito en la playa lo solucionó, la verdad que para organizar un grupo tan grande es complicado y más aún que todos absolutamente todos lo pasámos genial, no hubo nadie que se aburriese, está claro que con pedrito y su equipo está asegurada la fiesta.
    gracias por todo seguir así
    un abrazo muy fuerte de todos (los 32)
    LOS UNIVERSITARIOS

  90. Hola Pedrito!!! jajajaj
    No se puede describir las muchas sensaciones que trasmite…. le pusieron muy bien su apodo!!
    Nosotros ya hicimos excursiones con el hace dos años…y este año repetimos de nuevo!!!
    Su trato, diversión, profesionalidad…ademas es muy familiar..!!! Para mi es un amigo mas de alli!!!
    No lo dudéis ni un momento en contratar las excursiones con el!!! No os arrepentiréis para nada…. digan lo que digan los hoteles, que si no es con touroperador estafan, son malos, ect ect…MENTIRA!!!!
    Os lo recomiendo al 200%%

    Nos vemos pronto!!

    Besos familia!!!

  91. Que puedo decir de Pedrito…. lo habéis dicho todo, ya habíamos estado dos veces mas en Punta Cana contratando las mismas excursiones con el touroperador y no estábamos dispuestos a gastarnos otra vez el dineral que te hacen soltar diciéndote que con ellos es mejor, mas seguro, bla, bla, bla, asi que en el foro “los viajeros” del que ya era seguidora hacia tiempo encontré una persona de la que hablaban muy bien y no lo dude, si mis compañeros del foro estaban tan satisfechos no podía fallarme, así que me puse en contacto con el enseguida me respondió a mis preguntas, precios increíbles, trato inmejorable, en las excursiones todo perfecto tanto el como todo su personal haciendo lo posible para que lo pasáramos genial, la comida en Saona estupenda ¡ayyy la langosta! que recuerdos, hicimos Saona y la excursión del Safari nos lo pasamos genial en las dos, la verdad que nos dejo con muy buen sabor de boca, tanto que se lo recomiendo a los amigos que van para allá. Y yo pues espero volver este año si puede ser….y volveré a contratar con Pedrito la Ostia, ¡esperarmeeeeee que volveré!

  92. Gracias a Pedrito y su fabuloso equipo por los maravillosos momentos que nos hizo pasar durante las excursiones que contratamos. Todo muy bien organizado, puntuales, comida de buffet abundante y sabrosa, un sueño hecho realidad. Intentare volver bien pronto porque trabajo en España pero vivo en la Republica Dominicana. Saludos a todos..!!

  93. hola a todos!!!!!que puedo decir de las excursiones con pedrito, pues que me encantan!!!!! la que mas me gusta es saona, (que ya llevo tres años seguidos) siempre me lo e pasado genial alli, el unico fallo es que se acaba muuuy pronto! 😉
    Tambien e echo la de las lanchitas rapidas y la de los buguis, muy chulas tambien!!!!!
    y el equipo son lo mas, viva pedrito y jonii!!!!!!! Los recomiendo al 100%. Espero volver muy pronto por cuarta vez.Saludos!!!!!!!!!

  94. Hola!!!! tanto tiempo! por allá en el 2011 durante nuestra luna de miel realizamos la excursión a Isla Saona, hicimos parasailing y las lanchas rápidas. La pasamos genial, cuantos recuerdos: el bautizo del ron, el snorkel, las estrellas de mar!!!! por aquel entonces te contactamos a través del foro “los viajeros” y enseguida estuviste a nuestra disposición, siempre atento a nuestras inquietudes. Este año estuvieron unos amigos por allá y obviamente te recomendamos, volvieron felices y encantados de haberte elegido para la excursión a Isla Saona. Esperamos volver pronto!!! un abrazo desde Argentina!!!!!!!

  95. ¡Buenas!
    Hola Monstruooo por lo que leo sigues siendo la ostia!
    Nosotros era nuestra segunda vez en punta cana con lo cual ya conocíamos un poco como funciona el tema de las excursiones.Nos decidimos hacerlas con pedrito por los comentarios tan buenos que tenía, y la verdad que todo muy muy bien,se lo curra a tope.Hicimos samana, santo domingo y saona,nos encanto todo en general, el trato desde el primer momento que contactamos con él,su equipo en las excursiones,te hacen pasar un día de excursión genial y muy divertido, y si algo nos ha gustado y mucho es el tema de no agobiarte en ningún sentido, temas de compras etc, cosa poco habitual por lo que vimos el año pasado en las excursiones que hicimos con otra empresa y que no nos gustó nada,ya que cada poco tiempo paradas con excusa de ir al baño para que te agobiasen vendedores para comprar, me imagino que le dan comisión ya que no era normal.
    Mi recomendación sobre pedrito si alguien se lo pregunta, como dice él..
    haciendo mejor lo que otros sólo hacen bien.
    Y así es, súper recomendable las excursiones con pedrito la ostiaaa.
    Si todo va bien a finales de verano nos volveremos a ver.
    Un saludo de Patri,Santi,Raquel y Fernando.

  96. Ya de vuelta!
    Lo bueno se acaba siempre : – (
    Hace apenas una semana estaba yo tomándome un roncito en un catamarán viendo la isla saona, y disfrutando del solete….
    Pedritoooo, cuando te vienes pa España hacer excursiones? Sería la Ostia, jajaaaa de paso trae sol del que da calorcito…
    Muchas gracias por todo nos lo pasamos genial, y por cierto la recomendación de los buggis fue todo un acierto, espectacular para las navidades repetimos
    un abrazo muyyy fuerte!
    Merchi y Fernando

  97. Hola pedritooooooo.

    Acabamos de regresar de punta cana de nuestra luna de miel,al ser la primera vez que viajamos fuera de españa teníamos las dudas por desconocimiento de con quien hacer las excursiones,en nuestra agencia nos comentaron que no nos preocuparamos que una vez alli el turoperador nos hacia una reunion al dia siguiente para vendernos excursiones y que alli las podiamos elegir,pues bien,fuimos a esa reunion alli nos tuvieron 1,30 durmiendonos con su rollo y atemorizandonos para no salir del hotel si no era con ellos, las excursiones que ellos nos vendian era un atraco a mano armada, se creen que porque vamos al caribe de luna de miel estamos forrados de dinero,ahora me entero que no hay por que ir a esta reunion que solo es para venderte excursiones con la excusa de que es para informar del dia de salida,pero eso se puede informar uno en recepcion y listo,pero bueno pasa por ser novatos en estos temas.
    Nosotros conocimos a otra pareja tambien de luna de miel en el avion e hicimos buena amistad ,ellos ya tenian contratado con pedrito las excursiones y despues de ver lo de la reunion de turoperador el acoso al que fuimos sometidos decidimos hablar con ellos para que hablasen con pedrito para hacer las excursiones nosotros también con el.

    Sinceramente nos ha encantado nuestra luna de miel en todos los aspectos,pero especialmente las excursiones con pedrito,y por eso este mensaje de agradecimiento por lo atento que has sido con nosotros y lo bien que se ha portado.
    Hicimos saona completa con langosta, sin duda la mejor de todas todas,pasamos un dia increíble,nos hemos reido con joni que aun hoy tengo agujetas,y que decir de pedrito,pues ya lo veis en todos los mensajes es la ostia!
    Está siempre pendiente de todo desde el comienzo hasta el final,la excursión muy bonita y completa al máximo,paseo por el rio chavon,las piscinas aun estamos soñando con ella,y canto la playa sin palabras la mejor playa que hemos visto y por aquí en nuestra tierra las hay preciosas pero eso es el paraíso.

    también hicimos por recomendación de pedrito ya que no teníamos ni idea de cuales hacer los bugis, barquitas rapidas y samana,sin palabras la excursion de samana un lugar de una belleza sin igual ,selva,rio,mar lo tiene todo,limon nos encanto pero el cayo levantado es alucinante de verdad,merece la pena esta excursión de samana desde luego que es cara pero después de hacerla te das cuenta que bien vale lo que se paga por ella.
    Pedrito,gracias por hacer que nuestra luna de miel nos quede un recuerdo inolvidable gracias a tus excursines.

  98. Increible es la mejor palabra para definir a Pedrito y a su equipo. Hace dos años disfrute con el y su equipo de sus excelentes excursiones… En ese viaje, en una de sus excursiones me tope con la mala suerte y sufri un mordisquito de algun pececito que me dejo noqueado. Al principio dolor en el pie y que luego se generalizo en todo el cuerpo, taquicardias y mareos bastantes fuertes. Rapidamente me trasladaron a la orilla ya que estabamos en mar abierto, una vez en su cortijo ya se palpaba la gran calidad humana de todo su equipo, atendiendome como a un hijo o hermano. Rapidamente me trasladaron al hospital, me llevaron dos compañeros de Pedrito y al instante se presento alli personalmente Pedrito que venia de lavar su coche (siento llenartelo de arena) y no se separo de mi ni un instante mostrando su calidad humana que le define. Solucionado, una pequeña inyeccion y a correr!!!
    Quien elija las excursiones de Pedrito y su equipo que sepa que va con una calidad inmensa, con todo en regla y que se despreocupe de los problemas porque con Pedrito y su equipo lo transforman en sonrisas!
    Si algo me apetece es volver a RD es por volver a verle y disfrutar con su equipo, volvere porque me siento en deuda con ellos por el gran trato que me dieron!!!
    Larga vida a Pedro y su equipo son la megaostia!!! No se si habra algo mejor (que lo dudo) pero siempre Pedrito y su gente!!!
    Un abrazo gigante a todos os lo mereceis, sois los putos amos!!! Y si les esto Pedrito…. El Chechu volvera para volver a liartela!!! Jajaja!!!

  99. Wenas Pedrito!!!
    He estado en punta cana en 2 ocasiones y las excursiones con pedrito fueron la ostiaaaa, es un tio encantador y jonny igual, muy atentos y siempre animando, estoy deseando volver y volver a verlos.
    Un saludo!!

  100. Hola Pedrito!
    Una persona encantadora y que se preocupa al máximo por sus clientes,con nosotros se porto genial,yo tuve un pequeño contratiempo en un pie nada grave pero pedrito se porto como un señor,me hicierón la cura en la misma playa con su botiquín y una vez en bayahibe él personalmente me llevo a una clínica a realizar una cura en condiciones ya que el corte era algo profundo,todos los gastos que eso ocasiono pedrito se encargó de ellos sin pedirnos nada en ningún momento,luego nos llevo de vuelta en su coche al hotel,lo más lógico sería haber llamado un taxi mandarnos a la clínica y de ahí para el hotel,pero él nos acompaño en todo momento..
    La excursión aparte de este percance fué genial,una excursión que merece la pena hacer,el recorrido,la bebida,comida y la compañía todo perfecto.
    Un saludo a jonny y a todo tu equipo por lo buena gente que sois.
    y para ti pedrito un besazo enorme y muchas gracias de corazón.
    ¡Hasta agosto PEDRITOOOO!

  101. Simplemente LA OSTIA !
    Pedrito eres un genio amigo,vaya como lo hemos pasado en tus excursiones.Hemos estado hace 1 semana en punta cana 14 noches y todo genial,es nuestra segunda vez en punta cana, la primera vez que hacemos las excursiones con pedrito,la vez anterior en 2012 la hicimos con otra empresa de allí también muy conocido pero ni punto de comparación en nada de nada,y los lugares visitados erán los mismos,pero el trato marca la diferencia y si algo destaco de pedrito es su seriedad.
    Nosotros contactamos con pedrito desde aquí una semana antes de salir ya que teníamos alguna duda por lo sucedido en 2012 con la otra empresa en la excursión a saona,pues ha sido la mejor decisión que tomamos visto el resultado.Le comentamos lo que queríamos hacer y donde nos hospedábamos y el se encargo de lo demás ,nos dijo día y hora para la recogida de las excursiones y de ahí a disfrutar.Nuestras excursiones fueron saona completa,nado con tiburones,lanchas rápidas,isla catalina y Samaná,esta excursión de samana nos ha dejado flipando por todo lo que hemos visto allí,pero la que más nos gustó sin duda saona completa,es una pasada de excursión,el rio,la piscina canto la playa, mano juan todo flipante bueno pedrito lo hace diferente por eso merece la pena,y la langosta…bueno,bueno,bueno como estaba esa langosta bajo las palmeras con esas vistas,en general todo estuvo muy bien,por poner alguna pega diría que la langosta tenia poco sal,ja ja ja jaa.
    Pedrito,eres una persona muy recomendable por eso dejo aquí mis agradecimientos por hacernos pasar unas vacaciones fantásticas con tus excursiones.
    Un saludo mamaguevo desde Toledo.

  102. Recién llegados del paraíso!
    Pedritoooo muchas gracias por hacernos disfrutar con tus excursiones.
    Eres una persona encantadora y desde luego que eres un súper profesional.
    Contratamos todo`por email antes de salir y una vez allí él se puso en contacto con nosotros por whatsapp,el dia que nos dijo estaba puntual en el lobby del bahía príncipe.
    Las excursiones que hemos hecho fueron isla saona completa,parasailing y lanchas rapidas y la verdad porque sólo hemos estado 7 días.Lo mejor de todo es que hasta el día de la excursión no pagamos nada de nada ya que en otros sitios que miramos había que hacer un deposito antes y eso no nos gustaba nada.
    Pedritooooo gracias y espero volver a vernos pronto por el paraíso.

  103. Encantaos con pedrito ,que lo de la ostia es totalmente cierto.
    Soy Alicia y estuve con mi marido y mis niños de 5 y 7 años en punta cana en el palladium en el mes de diciembre.
    Os cuento que con pedrito contactamos por mail para dudas que teníamos y desde ahí para cerrar todo y una vez allí por wasap, todo genial y muy amable y atento con todas las dudas que teníamos,le preguntamos por saona completa por el tema de los niños y nos dijo que sin problema que tendría un trato con ellos como reyes ,y asi fue,siempre pendiente para sentarlos en la barca para el buffet etc… Se porto,genial con los nuestros y los de otra familia que llevaban también 2 niños.
    También hicimos nado con tiburones y pesca de altura,todo fantástico un 10 a todo,sobre todo destaco su seriedad algo poco habitual en punta cana.
    Desde aquí agradercerte lo buena persona que eres Sr. Pedrito.
    Por cierto me encanta la web 🙂
    Es como tú,sin rodeos y concisa, además me encanta nuestro pequeño rincón para poder escribir y darte las gracias.
    Muchos besos

  104. Este año será mi décimo viaje a República Dominicana, llevo ya 7 años haciendo excursiones con Pedrito. Saona, Samaná, Safari, Bugges, Lanchas, Shopin Drink, Card-was, Capitán Cook, Macao, etc. etc, es fantástico cada año se supera, es atento con sus clientes y tiene un equipo de profesionales que hacen que las excursiones sean de lo mejor, éste año volveré a disfrutar con sus excursiones porque son toda una garantía, Pedrito sigue así tal y como eres Campeón

  105. Acabamos de volver de un viaje único a Punta Cana, mi familia y yo hemos realizado las excursiones con Pedrito y hemos quedado muy contentos con el resultado. Son todos muy simpáticos y siempre están atentos a todo, recomiendo la excursión de Isla Saona, es un día completo totalmente diferente y divertido, la fiesta está asegurada.
    También el safari en donde hemos visto las plantaciones de café y la escuela local.
    Ya estamos con ganas de volver y acabamos de llegar.

  106. Hola.
    Regresamos de punta cana el 15 de febrero y todo genial,contratamos con pedrito las excursiones saona completa con langosta,lanchas rapidas y nado con tiburones.
    Todo genial una persona super responsable y que recomiendo totalmente.
    Espero poder volver para el año pedrito,me quede con ganas de hacer samana y el safari.
    Un saludo de Manu y Paula.

  107. Pedrito es la Ostia!
    Un tío legal 100% y comprometido con su palabra.
    Yo hice saona,safari y Samaná el año pasado y todo genial.
    Espero repetir pronto.
    Un saludo.

  108. Que decir de nuestro PEDRITO ?
    Un personaje único en Punta Cana!!!
    Sus virtudes…Seriedad y Sinceridad.
    Hicimos en 2012 y 2013 excursiones con él y fueron geniales,cada año no deja de sorprendernos.
    Gracias por ser como eres amigo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s