La Desconocida Punta Cana

La verdadera y desconocida República Dominicana

Tour ideado para ver, conocer y disfrutar del día a día de este maravilloso país.

Nos vamos adentrar en la verdadera vida y cultura de la gente de República Dominicana.

Se realiza en grupos reducidos, las zonas que se visitan están fuera de la turística Punta Cana.

RESERVE YA SUS PLAZAS (salidas desde el 08 enero 2018)

Tour exclusivo Pedrito Punta Cana, no somos intermediarios, de ahí el grado de satisfacción de nuestros clientes

Comenzamos la recogida de nuestros clientes en exclusiva (sólo nuestros clientes) en sus respectivos hoteles. Desde ahí a unos 30min. de punta cana realizamos nuestra primera parada en un rancho ecológico de pueblo. Aquí vamos a ver como se elabora el cacao,café etc… Además de una pequeña degustación y la posibilidad de adquirir productos naturales procesados por ellos mismos.

Desde este rancho ecológico nuestra siguiente parada son los campos de arroz. Una fuente y forma de vida de muchos hogares dominicanos.A 10 minutos de los campos de arroz vamos a ver como lo procesan y lo envasan para su venta local. Un molino antiguo donde todos los hogares de la zona llevan su grano para ser procesado. Ademas de disfrutar y ver un pueblo dominicano típico y sus gentes.Una vez visto el procesado, nuestra siguiente parada es una escuela local, donde al descanso de los niños podremos visitarlos ,saludarlos y para quién lo desee poder entregar cualquier material escolar o pequeño regalo que traigan.A la salida del colegio nuestra siguiente visita es a una casa típica. Aquí vamos a conocer el día a día de una Familia Dominicana. Como viven, donde cocinan etc… y poder disfrutar con ellos de su forma de vida. Tras despedirnos de nuestra querida familia y antes del almuerzo vamos a visitar una cueva. Un paraíso subterráneo y totalmente desconocido al turismo.Después de esta mañana de vivencias y experiencias inolvidables toca almorzar. El almuerzo está incluido en el precio de la excursión así como refresco y agua. Será en un restaurante dominicano donde vamos a poder degustar pollo frito, pollo guisado, carne de res (ternera), arroz, habichuelas, pasta,ensalada, papas fritas, mangú… Una vez almorzado nos vamos a disfrutar casi 2 horas de una de las últimas playas virgenes que aún quedan en la zona de Punta Cana.

Playa MacaoLuego de tomar el sol y un relajante baño en este paraíso regresamos a nuestros respectivos hoteles.

Pinche para ver precios con salida desde su hotel 

QUE TRAER A LA EXCURSIÓN QUE INCLUYE NO INCLUIDO
Bañador, toalla, gorra y chanclas Traslados ida y vuelta a su hotel Book fotográfico, souvenirs o compras
Crema solar y repelente de mosquitos Almuerzo buffet incluido  Propinas, son personales pero no son obligatorias
Dinero en efectivo pago excursión y compras Agua y refresco almuerzo  Bebidas fuera del almuerzo

NORMAS PARA ESTA EXCURSIÓN

Niños hasta los 5 años viajarán durante la excursión en el regazo de sus padres, siendo responsabilidad de los padres durante la jornada.
Para reservar máximo un niño por adulto, se puede requerir documentación del menor.
11 años se considera adulto para reserva.
Personas mayores o con movilidad reducida deben de llevar acompañantes para su atención y ayuda en traslados en la excursión.
 Apta para mujeres embarazadas

 * Todas las excursiones cuentan con seguro obligatorio de accidentes y responsabilidad civil que cubre cualquier incidencia de nuestros clientes

Haciendo mejor lo que otros hacen bien…