Los Haitises / Montaña Redonda

Los Haitises, el lugar donde se detuvo el tiempo!!!

Primera salida 16 Noviembre 2018 

Una de las 10 zonas carcásicas más importantes del mundo, con cavernas de pictografías y petroglifos únicos!

Comenzamos el día con la recogida en sus hoteles para poner rumbo por carretera y comenzar Tour Montaña Redonda, Los Haitises, Paraíso Caño Hondo. Llegados a los pies de montaña redonda Miches, abordamos un camión tipo safari para realizar la subida, una vez en la cima van a disponer de una pequeño desayuno para luego disfrutar de esta loma con más de 1,000m pies de altura, un paraje natural que nos brindará la oportunidad de observar una de las vistas panorámicas más espectaculares de la Bahía de Samaná y las dos lagunas como son la laguna Redonda y la Laguna Limón.

Montaña Redonda

 Disfrutaremos de este bello paisaje (50min aprox.)

Donde realizar unas fotografías asombrosas!!!

Una vez descendamos de la loma en el camión tipo safari, continuamos hacia nuestro muelle en sabana de la mar, lugar donde embarcamos en nuestra lancha para adentrarnos en el mayor bosque de manglares de Ámerica.

Parque Nacional Los Haitises

Los haitises cultura indígena, con su arte rupestre de los indígenas tainos, su flora y fauna única nos harán vivir una experiencia eco-turística inolvidable, visitando cueva la linea y cueva de la arena.

Los Haitises en República Dominicana contiene uno de los mayores manantiales de aguas subterráneas, formando una mezcla de agua dulce y salada donde viven distintas especies de peces, cangrejos rojos, langostinos y un largo etc… de especies protegidas.

Su frondosa vegetación aún intacta como si el tiempo se hubiese detenido, nos va adentrar con un pequeño paseo por la cuevas donde los Piratas del Caribe escondían sus tesoros, y que hoy son espacios protegidos.

Una vez visitada la zona de cuevas, los manglares con criaderos de cangrejos de pata roja, la linea antigua de ferrocarril y sus mogotes en la bahía de San Lorenzo, nos adentramos más en el corazón del parque nacional Los Haitises, vamos a descubrir uno de los lugares más paradisíacos de República Dominicana y que muy pocos turistas pueden llegar a visitar. (llegada caño hondo son unos 10 minutos caminando)

Paraíso Caño Hondo

Paraíso Caño Hondo es un Lodge ecológico, considerado por Forbes uno de los 10 mejores lugares del mundo!!!

Aquí vamos a disfrutar del paraíso caño hondo, donde vamos a tener el almuerzo con tiempo libre para bañarnos en este lugar inigualable. (2.30h aprox.de estancia)

El almuerzo buffet está compuesto por…Pollo, pescado, carne de res, pasta, arroz con habichuelas, ensalada verde, dulce de coco y frutas. Las bebidas incluidas en almuerzo son Cola, agua, ron y café.

Una vez disfrutado de este ecosistema natural paraíso caño hondo, nos ponemos en marcha para salir del parque nacional de Los Haitises, y desde Miches por carretera regresamos hacia sus hoteles punta cana para poner fin a este día.

Este es un tour donde visitamos lugares totalmente únicos y que el 90% de los turistas que visitan República Dominicana nunca llegan a conocer en sus vacaciones.

Pinche para ver precios con salida desde su hotel 

QUE TRAER A LA EXCURSIÓN QUE INCLUYE NO INCLUIDO
Ropa cómoda y chubasquero impermeable (zona húmeda) Traslados ida y vuelta a su hotel Book fotográfico, souvenirs o compras
Crema solar y repelente de mosquitos Almuerzo y bebidas  Propinas, son personales pero no son obligatorias
Dinero en efectivo para compras Entrada parque natural los haitises y montaña redonda

NORMAS PARA ESTA EXCURSIÓN

Niños hasta los 5 años viajarán durante la excursión en el regazo de sus padres, siendo responsabilidad de los padres durante la jornada.
Para reservar máximo un niño por adulto, se puede requerir documentación del menor.
11 años se considera adulto para reserva.
Personas mayores o con movilidad reducida deben de llevar acompañantes para su atención y ayuda en traslados en la excursión.
Mujeres embarazadas no pueden realizar esta excursión.

 * Todas las excursiones cuentan con seguro obligatorio de accidentes y responsabilidad civil que cubre cualquier incidencia de nuestros clientes

Haciendo mejor lo que otros hacen bien…