🌟 Desconocida Punta Cana

 

DESCONOCIDA PUNTA CANA

ELEGIDO TOUR MEJOR VALORADO 2018 / 2019

Nos vamos adentrar en la vida y cultura Dominicana.

Lugares únicos fuera de la zona turística de Punta Cana.

Es un tour exclusivo Pedrito Punta Cana

(sólo disponible en venta online con plazas muy limitadas)

Comenzamos la recogida de nuestros clientes en exclusiva en sus respectivos hoteles. Desde ahí a unos 40min. realizamos nuestra primera parada. Un rancho ecológico Dominicano. En el vamos apreciar diversas plantas y árboles autóctonos, además de ver como se elabora el cacao y el café en su proceso natural.

Tendremos una degustación de frutas tropicales, café y cacao. Además de poder adquirir productos naturales del rancho.

Una vez visto este precioso lugar típico Dominicano, nuestra siguiente parada es una escuela local. Será una breve visita para compartir con ellos 10min. de ilusiones… Para quién lo desee puede entregar cualquier material escolar o regalo. (no se admite la entrega de dinero)A la salida de la escuela nuestra siguiente visita es a una casa típica. Aquí vamos a conocer el día a día de una Familia Dominicana, como viven, donde cocinan y sus costumbres.Tras despedirnos de nuestra querida familia y antes del almuerzo vamos a visitar la cueva escondida. Un paraíso subterráneo y totalmente desconocido al turismo.Después de esta mañana de vivencias y experiencias inolvidables toca almorzar. El almuerzo está incluido en el precio de la excursión así como refresco y agua. Será en un restaurante dominicano donde vamos a poder degustar pollo frito, pollo guisado, carne de res (ternera), arroz, habichuelas, pasta,ensalada, papas fritas, mangú… Una vez almorzado nos vamos a disfrutar 2 horas de una de las últimas playas virgen que aún quedan en Punta Cana.

Playa MacaoLuego de disfrutar del paraíso,regreso hacia nuestros hoteles.

Pinche para ver precios con salida desde su hotel 

QUE TRAER A LA EXCURSIÓN QUE INCLUYE NO INCLUIDO
Bañador, toalla, gorra y chanclas Traslados ida y vuelta a su hotel Book fotográfico, souvenirs o compras
Crema solar y repelente de mosquitos Almuerzo buffet incluido  Propinas, son personales pero no son obligatorias
Dinero en efectivo pago excursión y compras Agua y refresco almuerzo  Bebidas fuera del almuerzo

NORMAS PARA ESTA EXCURSIÓN

Niños hasta los 5 años viajarán durante la excursión en el regazo de sus padres, siendo responsabilidad de los padres durante la jornada.
Para reservar máximo un niño por adulto, se puede requerir documentación del menor.
11 años se considera adulto para reserva.
Personas mayores o con movilidad reducida deben de llevar acompañantes para su atención y ayuda en traslados en la excursión.
 Apta para mujeres embarazadas

 * Todas las excursiones cuentan con seguro obligatorio de accidentes y responsabilidad civil que cubre cualquier incidencia de nuestros clientes

Haciendo mejor lo que otros hacen bien…

***

OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES DE desconocida punta cana

Bueno si vais a República dominicana ni lo penséis Pedrito es el mejor para hacer excursiones nosotros fuimos una familia con mis padres y sus hijos..nosotros de 25 30 años. Saona espectacular con joni que estuvo muy atento y nos reímos con el todo el viaje … Bailando bebiendo mucho y hablando con ellos ,un espectáculo el tal joni¡.los buguis bien,
P.c.desconocido:es necesaria hacerla porque Dani te enseña otro tipo de p.c. y el chaval está super atento nos llevó a su casa con su familia un 10para Dani que tuvimos un percance y nos lo resolvió sin dudarlo¡ Eso marca la diferencia con otras excursiones¡

angelalonso – ENHORABUENA DE PARTE DEL GRUPO DE LOS 12

Increíble equipazo que tenéis,muchas gracias por hacer posible todo lo que hacéis…
Es increíble ver como lo hacéis todo por vuestros clientes y preocuparos tanto por que no falte el más mínimo detalle…
Es difícil encontrar algo tan bien echo y organizado como lo que hacéis

Michaelmartorell – Saona, Boogies y Desconocida

Las 3 excursiones con ellos han sido una pasada (Saona, Boogies y Desconocida). La atención de Daniel y su familia inmejorable y nunca se les acaba el ron! Repetiré seguro!